Un icono de Home en www.laps3.com (Lo siento por repetirlo)

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Hola,bueno esto va más bien para los moderadores...POR CIERTO PERDON POR TENER QUE REPETIRLO :(

Bueno quería explicaros si cuando salga el Home,o el Home Beta pusierais un nuevo icono en la barra como esa que sale PS3 Noticias Analisis Avances Reportajes Tutoriales Videos VideosHD Foro PSN ID CARD Descargas Tienda pues uno mas que diga HOME,si cuando salga el Home todo el mundo estará en el(En home) Y dentro de ese enlace poder poner: El nombre de las salas oficiales de www.laps3.com,concursos para ver el mejor apartamento publico.Concursos para ver quien crea el mejor objeto,o por ahora...Noticias sobre Home,la Home Beta Pero todo que sea oficial.¿Que es parece?
--- [ Añadido ] -----
Bueno moderadores ¿Que os parece?
--- [ Añadido ] -----
Va... posteado algo que creo que es buena idea...
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
si yo creo que es una buena idea, pero con home hay que tener un poco de paciencia xd, y no ns comamos la cabeza y aprobechemos para salir a la calle xd

saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Me parece una muy buena idea, todo depende de los mods y Jose Luis, suerte con tu propuesta.

salu2!!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Me parece que es una gran idea, ahora sólo queda esperar a ver si el admin se pone de acuerdo contigo. A ver si JoseLuis es tan amable de pasearse por aquí y da el visto bueno a esta sugerencia:). En principio, creo que te la aceptará, pero habrá que ver cómo se va desarrollando la idea.

Saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Me apuntaria encantado haber que opina Jose luis y Los Mods

Pero con Home paciencia e visto en otra pagina por casualidad que pasaba eee que nose una posible salida de la beta publica y que la beta privada finalizo el 5 de marzo y una posible fecha para la publica como poner el enlace seria hhacer spam pùes me lo reservo ademas nose si es fiable
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Es una buena idea
Oootro mas :)
--- [ Añadido ] -----
La verdad que es buena idea, a ver que dicen los mods y jose luis,saludos.
Graaacias!
--- [ Añadido ] -----
me apunto yo tambien, creo que seria una buena idea
Saludos!
Gracias :) Otra persona mas :D
--- [ Añadido ] -----
Pillo sitio
!!

Saludos!!
Bien bien sigan apuntandose
--- [ Añadido ] -----
Me apuntaria encantado haber que opina Jose luis y Los Mods

Pero con Home paciencia e visto en otra pagina por casualidad que pasaba eee que nose una posible salida de la beta publica y que la beta privada finalizo el 5 de marzo y una posible fecha para la publica como poner el enlace seria hhacer spam pùes me lo reservo ademas nose si es fiable
Bueno de todas fromas apoyas la idea eso es bueno :D de echo es perfecto.
 
Última edición:
Superior