Zona para contar historias y demas (mi historia incluida)

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso, que he pensado porque no ponen un hilo en donde escribir historias que nos inventemos y que la gente las lea y participen en ellas?

Pd: en otros foros ya he visto algo parecido llamado historias pausadas e historias completas......
--- [ Añadido ] -----


Una grata bienvenida


El enmascarado subía la escalera. Sus pasos retumbaban en la oscuridad y hacían crujir la escalera de madera: tic, tac, cruj, se escuchaban cada vez más pero sin alterar el sueño de los clientes de la posada, menos de uno... Ergom había estado esperando despierto durante toda a aquel enmascarado en la habitación de la posada, escondido detrás de la puerta preparado para la situación.

Ergom había visto aquel enmascarado en el mercado donde todas las personas; comerciantes, clientes, gateadores e incluso estafadores, iban y venían en todas las direcciones sin seguir a nadie excepto, aquel encapuchado que seguía a Ergom y con un descuido, un rayo de sol hizo brillar algo en la cara de aquel ser, como si llevase una mascara de porcelana. El individuo al ver que Ergom sabía que lo estaba persiguiendo decidió huir en otra dirección, entre la multitud.

Cuando Ergom hubo llegado a la posada pensó ver a aquel “enmascarado” sentado en una mesa en el rincón mas oscuro de toda la taberna o posada.
Ergom decidió ir directamente al cuarto que Melden, el posadero le había dado.
Entró en el cuarto pensó en cerrar la puerta con llave pero... como en todas la posadas baratas, aquella no era una excepción y tampoco tenía una cerradura, comió un poco del pan con pasas que había comprado en el mercado y se quedo sentado detrás de la puerta, pensando en lo que había visto y ocurrido hasta ahora, cuando...

De repente, el pomo oxidado de la puerta empieza a girar lenta y chirriantemente. Ergom maldijo al posadero por no haber puesto al menos un cerradura de madera mientras se echaba hacía un lado, pues la puerta se abría hacia dentro. La puerta se abrió suavemente, y una sombra alta y oscura entró deslizándose en la habitación.
Se dirigió hacia la cama y con un destello fugaz apuñaló el bulto que había tapado con la manta, y que no era otra cosa que la almohada de la cama que Ergom había puesto como “cebo”.

La negra y oscura figura levanto la manta rasgada para comprobar que allí no había nadie, solamente, una almohada de plumas de ganso que había desgarrado con su daga de plata, y que la cama estaba llena de plumas que estaban desperdigadas por la cama mientras otras ondeaban todavía por el aire.

El oscuro ser se quedo paralizado de espaldas a Ergom mirando al fondo de la habitación, erguido, sin mover ningún músculo. El ser habló:
-Eres un noble adversario pues no habéis querido matarme por la espalda –dijo el enmascarado con una voz de hombre, profunda pero siseante.
.Pero tal vez es que sois muy insensato si creéis que no haré lo que me han encomendado, Ergom Du Craîft –dijo el enmascarado burlonamente dándose la vuelta y levantándose la capucha que lo ocultaba con una mano mientras que con la otra sostenía aún la daga de plata que brillaba a la luz de la luna, que entraba en ese instante por la ventana sin cortinas.

Llevaba puesta una máscara de porcelana y nácar negro y con decoraciones de oro y un rubí debajo del “ojo” izquierdo, como si representase una lágrima de sangre.

-Creo que optaré por la primera suposición –dijo Ergom detrás de la puerta con la espada en la mano y acercándose al enmascarado.
-Ahora te preguntaré porque vienes a matarme, quién te ha mandado y que te dará ha cambio ese maldito –dijo Ergom poniendo la hoja de la espada en el cuello de aquel enmascarado.

-¿No preguntáis por mí nombre? –dijo la voz del enmascarado detrás de la máscara con la daga en la mano derecha, preparándose para cualquier descuido de Ergom.
-¡Para qué preguntar el nombre del asesino si sé que es mí hermano?

Que a nadie se le ocurra copiar mi historia sino le corto los huev... jajajaja, no estoy de broma
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Lo de la almoada ,la posada... es una copia de el señor de los anillos la comunidad del anillo, cuando estan en el pony pisador.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Esta historia se la dedico a Mr_Pollo, un gran personaje de este foro al que muchos de vosotros conocereis. Pues ahi va:

Aqui le vemos recien salido del huevo:


Luego se alisto en el ejercido y subio de rango hasta ser teniente primero:

Y otra(aporte de Dark_Raziel):


Pero sufrio un trastorno ya que no pudo superar su vuelta a la sociedad despues de la guerra. Entonces conocio a un tal Yngwie y le empezo a llamar 'enchufao' x causas k no vienen al caso... y su unico objetivo era acabar con el, en la foto podreis ver la cara asesina que se le pone cuando ve al sujeto(yo,xDDD):



Aki es dnd se le vio la ultima vez:
http://youtube.com/watch?v=-7Os2-PMIcU
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pero seras cabron XDDD espero que vengas pronto de tus vacaciones porque en el extremo no te va a libra nadie maldito Yngwie
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Lo de la almoada ,la posada... es una copia de el señor de los anillos la comunidad del anillo, cuando estan en el pony pisador.
si, pero mientras en el poni pisador toda la peña huyo acojonada, yo hago ke el prota se enfrente a los problemas (joder pues en ningun momento se me paso por la cabeza la relacion con el señor de los anillos) jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
La muerte de Mr_Pollo:

El archienemigo de Mr_Pollo, el gato sin bigotes intenta acabar con la vida de nuestro querido prota


pero nuestro amigo eskiva su mortal disparo


pero el gato sin bigotes llama a su primo el gato casi negro para ke termine el trabajo


pero nuestro amigo en su transformacion en super pollo mata a los dos gatos


pero muere ya ke hace un gran esfuerzo en su mutacion... pero su muerte no sera en vana pues una familia de vagabundos encuentra el cuerpo sin vida de nuestro kerido Mr_Pollo y no se les ocurre otra cosa ke....


esto es todo por ahora amigos, jajaajaja
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
jaajajjajajaaja, brutal!!!xDDDD

Los enemigos de Mr_Pollo crecen por momentos.xDDDD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Macho sois unos cabr0nes XDD espero que cierren este post XDD es broma

PD: Vagabundo es con V :douh:

PD2: Tenia que haber escogido otro nick
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
yo tengo la historia de WINDOWS y XBOX como se creo
un dia billy
iva andando por la calle
y vio en una ventana un ordenador pillado al lado de una mierda y al lado un tostador
entonces billy penso en dominar en mundo con un ordenador pillado al lado de una mierda en una ventana con un tostador
despues de varios intentos de dominar el mundo y jodernos a todos con sus errores . el pequeño billy metio la mierda en la disquetera y la ventana (os preguntareis si una ventana no cabe .era por que el ordenador era mui grande )y surgio en la pantalla el sinbolo de windows
billy ya tenia echo windows entoces con la tostadora le puso unas 3 luces rojas y le puso una carcasa que era una caja

y asi se creo windows y xbox
y el pequeño billy crecio y fue feliz para toda su vida
esta es mi teoria ay otras
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
LA LOCA HISTORIA DE MINIYO

Esta es la historia de la alocada vida del increible Miniyo....

aki lo podemos ver en su etapa de ayudante del doctor maligno...


Miniyo trabajo para muchos señores oscuros como este...


aki esta el hermano wiltron de Miniyo...


su heroe desde la infancia, el enano cudeiro volador


su juguete favorito...


hasta aki la vida de Miniyo... vale ya se ke es muy corta, pero mas le valia no haberse metido aquella sobredosis de cocaina.. ajajjaja
 
Superior