Zona para contar historias y demas (mi historia incluida) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Lo de la almoada ,la posada... es una copia de el señor de los anillos la comunidad del anillo, cuando estan en el pony pisador.

Iniciado por luisvilla12 Ver Mensaje
si, pero mientras en el poni pisador toda la peña huyo acojonada, yo hago ke el prota se enfrente a los problemas (joder pues en ningun momento se me paso por la cabeza la relacion con el señor de los anillos) jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
La muerte de Mr_Pollo:

El archienemigo de Mr_Pollo, el gato sin bigotes intenta acabar con la vida de nuestro querido prota

pero nuestro amigo eskiva su mortal disparo

pero el gato sin bigotes llama a su primo el gato casi negro para ke termine el trabajo

pero nuestro amigo en su transformacion en super pollo mata a los dos gatos

pero muere ya ke hace un gran esfuerzo en su mutacion... pero su muerte no sera en vana pues una familia de vagabundos encuentra el cuerpo sin vida de nuestro kerido Mr_Pollo y no se les ocurre otra cosa ke....

esto es todo por ahora amigos, jajaajaja
yo tengo la historia de WINDOWS y XBOX como se creo
un dia billy
iva andando por la calle
y vio en una ventana un ordenador pillado al lado de una mierda y al lado un tostador
entonces billy penso en dominar en mundo con un ordenador pillado al lado de una mierda en una ventana con un tostador
despues de varios intentos de dominar el mundo y jodernos a todos con sus errores . el pequeño billy metio la mierda en la disquetera y la ventana (os preguntareis si una ventana no cabe .era por que el ordenador era mui grande )y surgio en la pantalla el sinbolo de windows
billy ya tenia echo windows entoces con la tostadora le puso unas 3 luces rojas y le puso una carcasa que era una caja

y asi se creo windows y xbox
y el pequeño billy crecio y fue feliz para toda su vida
esta es mi teoria ay otras
LA LOCA HISTORIA DE MINIYO

Esta es la historia de la alocada vida del increible Miniyo....

aki lo podemos ver en su etapa de ayudante del doctor maligno...

Miniyo trabajo para muchos señores oscuros como este...

aki esta el hermano wiltron de Miniyo...

su heroe desde la infancia, el enano cudeiro volador

su juguete favorito...

hasta aki la vida de Miniyo... vale ya se ke es muy corta, pero mas le valia no haberse metido aquella sobredosis de cocaina.. ajajjaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn