Problema PSN ID card

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
Hola primero decir que queria mandarlo en privado a jose luis pero no se como se hace, la cosa esque antes no me funcionaban las id card ( vamos tenia pero no podia modificarla) ahora ya puedo todo muy bien y de lujo pero no me pone mi nombre (en mi caso biomasa) ni tampoco puedo poner alguna tonteria en el bocadillo ese que me aparece, alguien sabe porque, gracias a todos

POSDATA: mis post 250 !!!!!!! xDD
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Hola primero decir que queria mandarlo en privado a jose luis pero no se como se hace, la cosa esque antes no me funcionaban las id card ( vamos tenia pero no podia modificarla) ahora ya puedo todo muy bien y de lujo pero no me pone mi nombre (en mi caso biomasa) ni tampoco puedo poner alguna tonteria en el bocadillo ese que me aparece, alguien sabe porque, gracias a todos
En tu perfil tienes que poner tu ID de PSN.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
gracias pero el tema esta en que pongo todo yo me pongo el nombre para que me aparezca igual que tu patitoloco y tal y luego no me aparece nada, no se porque será, me imagino que jose luis sabrá la respuesta
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
ami lo que me pasa que no me la la PSN ID CARD, antes de la actualicacion de laps3, me iva perfectamente, ahora no me funciona :(
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
NEED.FOR.SPEED, me pasa lo mismo que ati, te sale unos mensajes arriva en color blanco, noseque de error de imagintg o algo parecido, pues es muy raro tio, porque ami antes de la actualicacion de laps3 me iva bien, ahora no me funciona el PSN ID CARD
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
tampoco puedo poner una foto que sea mia como jose luis tiene la de el doctor house, yo quiero poner un archivo (y es menor de 30kb) pero no me deja, alguien a encontrado solucion a esto?
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
NEED.FOR.SPEED, me pasa lo mismo que ati, te sale unos mensajes arriva en color blanco, noseque de error de imagintg o algo parecido, pues es muy raro tio, porque ami antes de la actualicacion de laps3 me iva bien, ahora no me funciona el PSN ID CARD
Ami me sigue pasando exactamente lo mismo. Espero que lo solucionen pronto :buf:
 
Superior