Normas y sanciones para firma [sugerencia]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Buenas, estoy en este foro activamente desde hace unos dos meses. He intentado participar y aportar todo lo que ha estado en mi mano y la verdad es que personalmente me parece que esta es una comunidad estupenda.

Las dos unicas infracciones que he sufrido ha sido por la firma. La primera tenia razon, era exagerada, no sabia que el tamaño de la firma incluia texto. Pero esta segunda me parece algo extricta.

En mi caso,participo en la seccion de diseño gráfico, y como es normal nos gusta poner una imagen. Además tengo mi galeria y organizo una liga para FIFA08, cuyos enlaces me gusta mostrarlos.

El límite de 100kb es algo justico, pero el de tamaño es el que mas nos puede cortar libertad, ya que una firma corriente tiene la altura de 390, y cualquier cosa que pongas abajo es dificil que ya no supere sumada a la imagen el tamaño de 450.

Mi principal sugerencia es que al editar nuestra firma, pudieramos saber el tamaño y peso de la misma, para saber si estamos incumpliendo las normas, porque yo sinceramente pensaba que la mia estaba dentro de los límites.
También pienso que estaría bien que estos limites fueran ligeramente mayores.

En todo caso pienso que antes de poner una infraccion por la firma, se deberia avisar al infractor, por que como ya he dicho, en este segundo caso pensaba que mi firma estaba permitida, y si me lo hubieran dicho la hubiera cambiado sin problemas.

Mi anterior firma:

realmente no se ni lo que mide ni lo que pesa.

Gracias por su atención.

Saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Normalmente las infracciones se envian a la gente que ya lleva tiempo en el foro y conoce las normas. A la gente nueva se le suele avisar.

Si crees que tu firma puede ocasionar problemas, lo mejor es que la envies antes a un moderador para que te la valide
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
gracias Jose Luis, lo tendre en cuenta, sinceramente no esperaba que ocasionara problemas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior