Zona de chat

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Hola, propongo una zona de chat para poder hablar libremente todos en tiempo real.
¡¡Ahh!! y ya que estamos algún que otro emoticono.jejeje
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
esiste una sala de chat pero solo para los azules
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Sacar un chat para todo el mundo seria un caos aparte de que no serviria de nada con tanta gente, seria imposible mantener una conversacion habiendo tantos usuarios.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
mmm acaso se mantienen conversaciones coherentes en el azul? xDDDDD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
A ver, os imaginais a 30.000 usuarios hablando a la vez por un chat en el que solo se pueden ver a la vez 10 mensages? xD

Bueno, ademas tengo que deciros que no debeis de tenernos envidia por lo del chat, todo lo contrario, ya que en mas de una ocasion, han sido baneados colaboradores por pelearse en el chat (no voy a decir las personas, a si que no pregunteis)

Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A ver, os imaginais a 30.000 usuarios hablando a la vez por un chat en el que solo se pueden ver a la vez 10 mensages? xD

Bueno, ademas tengo que deciros que no debeis de tenernos envidia por lo del chat, todo lo contrario, ya que en mas de una ocasion, han sido baneados colaboradores por pelearse en el chat (no voy a decir las personas, a si que no pregunteis)

Saludos.
tienes razon VENOM con mas de 30.00 de usuarios creo que en un chat no puedes ver n 10 mensajes.

a mi no me interesa esta zona AZUL
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
A ver, os imaginais a 30.000 usuarios hablando a la vez por un chat en el que solo se pueden ver a la vez 10 mensages? xD

Bueno, ademas tengo que deciros que no debeis de tenernos envidia por lo del chat, todo lo contrario, ya que en mas de una ocasion, han sido baneados colaboradores por pelearse en el chat (no voy a decir las personas, a si que no pregunteis)

Saludos.
a quienes an baneado,a quienes an baneado,a quienes an baneado















es bromaXD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Estaría bien, sería una buena idea, también podrían asociarse con alguna página que tenga chats "buenos" y que ese chat consistiera en el tema de la play3. No sé, pero no me parecería mala idea, bueno...Nothing is impossible!
 
Superior