Sugerencia para las diferentes secciones de la web

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Tengo una pequeña sugerencia entorno a las secciones de la web, es decir, a avances, reportajes, tutoriales, videos, videos HD, descargas...

El caso, es que todas las persona puedan incluir sus aportes a estas secciones siempre pasando por un moderador, asi todos podriamos colaborar con los contenidos de la web.

No se si sera muy dificil hacerlo, pero seria una buena idea.

Saludos
Estimado danyastur.

Todo el mundo aporta algo a este foro, desde el que solo lleva 3 posts hasta el que lleva 7000. En el foro, a pesar de que la redaccion de laps4.com hace avances y analisis, encontraras muchos analisis propios de tus compañeros/as.

Para aportar en las diferentes secciones de la web, antes tienes que ser colaborador de nivel 1. Una vez llegado a este nivel, los azules realizan diferentes aportaciones a las secciones (siempre y cuando tengas 18 años), y puedes llegar a ser colaborador de nivel 2 (redactor).

Un saludo

Estimado danyastur.

Todo el mundo aporta algo a este foro, desde el que solo lleva 3 posts hasta el que lleva 7000. En el foro, a pesar de que la redaccion de laps4.com hace avances y analisis, encontraras muchos analisis propios de tus compañeros/as.

Para aportar en las diferentes secciones de la web, antes tienes que ser colaborador de nivel 1. Una vez llegado a este nivel, los azules realizan diferentes aportaciones a las secciones (siempre y cuando tengas 18 años), y puedes llegar a ser colaborador de nivel 2 (redactor).

Un saludo

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje

hay que ser mayor de edad para ser colaborador de nlv.1????
Gracias, JoseLuis por la contestacion ahora vienen mis dudas:

Ya se que en el foro hay miles de analisis y demas de todos los usuarios, pero esos podian ir a cada seccion, alguien que pueda que los cogiera pidiendoselo a sus respectivos usuarios y llevarlo a su seccion.

Y la segunda duda, al igual que mi compañero meganium, ¿hay que ser mayor de edad para ser colaborador de nivel 1?

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn