Por favor, poned fin a las "noticias" pastelonas de portada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Yo creo que ya esta bien de que se suban a portadas noticias como tal dirigente de Sony dijo cual, otro dijo tal...
Vamos por favor esta claro que mal de su propia compañia no van a hablar, y para leer cosas como las de la ultima noticia....que se molesten en trabajar un poco y no en desprestigiar de manera gratuita a la competencia.
Y encima muchos alaban estos comentarios como si estuvieran ciegos. No veis que nos tratan como a los PUTOS ULTIMOS MONOS??Vease la Store europea. Que se molesten en currarselo un poco.

PD: a los que eligen las noticias de portada, me hace gracia que subierais esta ultima, y en otras que se postean en el subforo noticias decis que si es un rumor, que cuando salga tal parche ya se publicara la noticia no antes...
Esta ultima se puede considerar noticia?

PD2: ya no me acuerdo de quien fue exactamente, pero hace ya bastante postee en el subforo noticias que ivan a sacar el primer parche de COD4 (ya de aquella), y un moderador me dijo que eso no era noticia, o en tal caso cuando saliera, no antes.
Y entonces la que le subieron a Se_vs del parche del Burnout que todavia no ha salido?Flipando...
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo creo que ya esta bien de que se suban a portadas noticias como tal dirigente de Sony dijo cual, otro dijo tal...
Vamos por favor esta claro que mal de su propia compañia no van a hablar, y para leer cosas como las de la ultima noticia....que se molesten en trabajar un poco y no en desprestigiar de manera gratuita a la competencia.
Y encima muchos alaban estos comentarios como si estuvieran ciegos. No veis que nos tratan como a los PUTOS ULTIMOS MONOS??Vease la Store europea. Que se molesten en currarselo un poco.
yo creo que esas declaraciones del dirigente de sony van al batacazo que se ha pegado microsotft en cuanto a la utilizacion del hd-dvd como formato de video en xbox.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
yo creo que esas declaraciones del dirigente de sony van al batacazo que se ha pegado microsotft en cuanto a la utilizacion del hd-dvd como formato de video en xbox.
Yo creo que no se refiere a eso, esta hablando del marketing, y eso es una noticia de portada? Es una noticia Fanboy, que no beneficia nada, yo y muchos otros usuarios queremos resultados, no declaraciones chorras de un directivo sobre la competencia...que se preocupen de lo suyo y esperemos que no se tengan que tragar las palabras.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
No estoy totalmente deacuerdo contigo con tu comentario de las noticia de sony (creo que es por lo menos novedoso o interesante... chismorreo siempre... viva el tomate? jeje ) pero si lo estoy con la idea que quieres expresar.

Aprobechando el topic,

* Cualquiera puede publicar una noticia?
* Cuando se considera noticia?

PD: Cree un post en general sobre el dia que salio el parche conjunto con otro compañero en la seccion general...sobre novedades etc y al siguiente dia vi otro con lo mismo pero en noticias... Y de ahi mi duda.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Si quieres publicar una noticia tienes que postearla en el subforo de noticias, no en general, y esperas a que alguien te la suba a portada si cumple los requisitos, que por cierto ya no se cuales son por lo que he comentado en el primer post de este hilo.

Y sobre lo que comentas, no crees que con comentarios como ese nos estan tomando el pelo?que mas me da lo """mal""" muy entre comillas que va la xbox segun Sony, primero que se ocupen de lo suyo que bastante tienen de momento, todavia estoy esperando sus propositos de año nuevo...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo siento, pero éste tema está mas que hablado y os pido que tengáis algo de tolerancia con algunas nuevas incorporaciones en la publicación de noticias.

No es tan fácil como pensáis, no es "se sube ésto, ésto y lo otro", hay que estar en el lugar de la persona que se encarga de ello (gratuitamente) y lleva consigo toda la responsabilidad.

¿Que implica que alguien se dedique a la administración de noticias?.

Implica que él es el directo responsable del contenido, dejando al usuario casi totalemente en despreocupación. Además, no se pueden tener unos criterios estandarizados totalmente. Hay premisas, pero existen muchas variantes que debemos de escoger en el momento. Y claro, cuando uno es nuevo en ésto la cosa atemoriza un poco, pero lo que recibe no es el ánimo de los demás, o la sugerencia positiva, si no la acusación.

El problema es que vais a degüello, o al menos esa es la impresión que da. Sin embargo, cuando nosotros nos encargamos de poneros las tildes, corregiros las faltas o incluso borrar y volver a redactar vuestros textos que salen con vuestro nombre y totalmente arregladitos, nadie abre la boca.

Yo me podría quejar y cagarme en todo los siete dias de la semana, pero se me pide comprensión y tolerancia, porque es como se supone que ha de actuar un mod. Me pregunto si podeis poner un poco de eso.

Como nota, yo tengo que soportar que todos los dias, (éste mismo post es un ejemplo) usuarios que llevan 400 post en laps3.com, me posteen donde les da la gana. Os aseguro que no es divertido repetir lo mismo, una y otra vez, sin llegar a nada positivo, o pasarme las horas colocando infracciones que más tarde he de argumentar por MP.

Cierro el tema.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior