Problemas con PSN ID CARD

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola buenos dias, pues soy el mismo que puso el post anterior titulado problemas con el foro, pues miren, mi unico problema ahora es que: (nunca me a pasado) pues mi problema es que el PSN ID CARD no me funciona, actualmente tengo uno puesto, pero desde ayer quisé cambiarlo, y nada, y lo curioso es que quando le das a poner nuevas cosasm sale todo lo que quiero que se ponga, por ejemplo los nombres que puedes poner, y las foto que quiero poner, pero le doy a aceptar, y me sale muchas frases juntas en color blanco, pero no lo puedo apuntar, porque solo dura 2 segundos y al rato se pone mi PSN ID CARD antiguo el que quiero cambiar, y nada y e echo un pequeño video muy corto que seve claramente mi problema, antes nunca me avia pasado, (cosa estraña) y nada que aver si algun moderador me da su MSN y le envio el video corto, para aver si me puede acer algo,, muchas gracias por buestra colaboración, y siento dar tantos problemas :) , un saludo!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
a mi e pasa igual, JoseLuis intenta arreglar esto que quiero poner mi GT5: Prologue ne la ID card xD
 
Superior