alerta de mensajes

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

La verdad esque no encuentro sentido a la sugerencia. ¿Para qué quiero saber yo que alguien ha escrito antes que yo en un post mientras estoy escribiendo yo?
Saludos

Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
para que si estas en un juego de responde y pregunta no te aceptan la respuesta si la contesta alguien antes y tienes que contestar al siguiente

para que si estas en un juego de responde y pregunta no te aceptan la respuesta si la contesta alguien antes y tienes que contestar al siguiente

Iniciado por meganium Ver Mensaje
Por ejemplo, pero no le veo mayor utilidad. Además, cada 1000 mensajes que escribo 1 son para ese tipo de juegos. Creo que hay cosas más importantes que hacer en el foro antes que eso. Aún así gracias por colaborar meganium.

Saludos

Por ejemplo, pero no le veo mayor utilidad. Además, cada 1000 mensajes que escribo 1 son para ese tipo de juegos. Creo que hay cosas más importantes que hacer en el foro antes que eso. Aún así gracias por colaborar meganium.

Saludos

Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
weno a mi siempre me pilla alguien y tengo que editarlo ¬.¬
Es algo que he visto implementado en otros foros y tiene su relativa utilidad, como todo. La gracia reside en que si alguien envía una respuesta antes que tú al darle a enviar te aparece de nuevo tu editor (como si no hubieses enviado el mensaje) y te deja ver los nuevos mensajes por si quieres modificar tu texto antes de lanzarlo.
Sería cuestión de adaptarlo, programado ya está
Eso sí, tiene más sentido en foros de fútbol (que de hecho es de donde lo conozco) que no en un foro de videojuegos, más que nada porque allí la gente se pone a comentar los partidos mientras se juegan y aquí no hay nada similar salvo los citados juegos de preguntas-respuestas.
¡Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn