un filtrador de palabras-malsonantes

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
De momento solo está aplicado lo de poner "i" en vez de y.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Yo soy contrario al filtro de palabras.
Todos las conocemos y son una realidad, hasta los más pequeños las usan.. Y si se usan para una expresión coloquial nunca están de más, ya que forman parte del lenguaje.
Si alguien las usa para insultar, tenemos a los mods que pueden editar y llamar la atención al agresor verbal. Aparte también existen los botones de reportar post.

El filtro solo nos crearía un malestar debido a la censura que nos coartaría de la libertad de expresión..
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo soy contrario al filtro de palabras.
Todos las conocemos y son una realidad, hasta los más pequeños las usan.. Y si se usan para una expresión coloquial nunca están de más, ya que forman parte del lenguaje.
Si alguien las usa para insultar, tenemos a los mods que pueden editar y llamar la atención al agresor verbal. Aparte también existen los botones de reportar post.

El filtro solo nos crearía un malestar debido a la censura que nos coartaría de la libertad de expresión..
Tienes razón, como escribiria entonces reputacion???
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Desde mi opinión particular estaría de más.

Todos conocemos cuales son esas palabras.

Coloquialmente, como dice Predicador, puede que hasta sean válidas en determinados momentos y nunca para insultar ni como palabras base para crear un post.

Antes de esto se debería empezar por corregir cosas como el uso de a ver y haber (incluida su "acepción" aber), las k sustitutivos de que y demás parafernalia ortográfica que queda muchisimo peor que una palabra malsonante.

Respecto a usarlas como insulto, evidentemente no se permite.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Coincido con Predicador y Big. El problema no está en las palabras sino en el uso que se les da.

Después de todo no se toman las mismas medidas si digo "me caí de culo" que si digo que "el moderador xxx tiene cara de culo"
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
es una perdida de tiempo.es un metodo de expresion y esta en nuestro lenguaje.si se utilizan mal....pues para eso estan los moderadores.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
hombre me refiero si es puta lo comvierta en **** pero si dice reputacion no lo quite yo me refiero cuando este sola la palabra
Tienes razón en parte, ya que a muchos puede ofenderles en más o menos medida una palabra malsonante. Pero ¿quien no usa esas palabras? Estoy seguro que todos los que estamos aquí hemos visto y nos hemos reído con la película South Park. O vemos la tele a diario en la que se dicen tacos hasta en horas de audiencia infantil.
Si te sientes ofendido por una palabra malsonante ya que te sientes insultado, creo que sería más recomendable que usaras el botón de "reportar post", y así un moderador se encargaría de poner una solución a ese conflicto.

Por ejemplo yo en mi firma tengo la palabra "puto chat" y no creo que nadie se asuste o se vaya a sentir ofendido por ello.
Si algún día alguien me da un razonamiento por el cual me pida quitar esa expresión, yo de forma amistosa lo hablaré con él, y si lo sigue creyendo oportuno no tendré reparos en cambiarlo.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Hombre lo de tu firma queda un poco violento. Siempre te he visto como un tio con un poco de mal humor por eso jeje
 
Superior