Si empiezo a sugerir no acabo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Iro-PSX

Baneado.
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
1
Karma
2
Buenas de nuevo, si alguien a leído alguno de mis post reconocera mi manera de expresarme, si soy Ironia, el sábado me reventó la aprendiz y hasta hoy no he salido del hospital.. He sobrevivido a la operación, al parecer, por desgracia de alguno.

Bien, y que mejor recibimiento que encontrarme un cálido baneo en el foro, por algo de la firma.. mi sugerencia es que no baneeis a gente que ama los videojuegos y aporta algo mas en el foro que noticias repetidas en busca de una absurda reputación, lloriqueos y alguna que otras polladas de injustificable utilidad.

Mis post para minorias no seran gran cosa, pero seguro que hice reir a mas de uno animando esto un poquito. XD

Compro en media market y no soy tonto, apostaría uno de mis bienes mas preciados, mis genitales, a que se quien me ha baneado, somos humanos, cometemos errores, solo que algunos los comemeten mas a menudo, es lo normal tropezarse con el ratón y manipular una encuesta, son cosas que pasan.. ahora bien, aun no se que le pasaba a mi firma pero si me mandáis un mail la abría arreglado en lugar de entrar y sabotaerla porque me quede exactamente igual... si es que es ese el verdadero motivo de el baneo y no una simple excusa. :cunao:

Saludos a la gente de la liga Tekken, pilladme por el msn que sigo con vosotros, entre las sombras verdosas de algunos con desmesurados aires de grandeza se que dejo atrás a buena gente en el foro, con la que he hechado buenos combates y con los que me he reído mucho..

:eek:lee: Saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ironia! Tio que te ha pasado?

Oye agregame al msn y hablamos.

Con respecto a lo otro, ya sabes lo que opino sobre tu censura y sobre tus post, sin duda de lo mas divertido e inteligente que he podido leer por aqui, me han alegrado mucho, y han aportado mucho mas de lo que crees. Lastima que sea mas censurable una actitud ironica, libre y inteligente, que torpes mamporrazos al teclado, como hacen muchos.

Lo dicho tio, sabes que cuentas con mi total apoyo en el tema este y en todo.

Un besazo.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ironia.. tu baneado? que leches ha pasado? voy a mirar el asuntillo y hablamos..
Nunca te he visto hacer movimientos fanaticos ni tratar mal a nadie.. es mas, a nadie se le banea por una firma.. hay un sistema de penalizaciones que como mucho te quitan 5 puntos y hacen falta 10 para ser explulsado, que ademas es un baneo temporal... y expira en 5 dias.
Voy a mirar que me parece algo raro.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Te banearon? XD Ahora te lo pensarás un poco más antes de usar tu "ironía"
ese comentario sobra mucho... Ironia es una de las personas que mas me ha amenizado las mañanas desde que llego con su frikismo desenfrenado.. es un tio que todo se lo suele tomar con humor y cuando señales a alguien por algo aporta algo que demuestre tus acusaciones o calla para siempre porfavor.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo me dicuenta de que estabas baneado despues de ver que habian cerrado el post de personajes raritos de videojuegos, me alegro de que te hayas recuperado de la operacion un saludo y espero verte por aqui otra vez! errores cometemos todos aunque por una firma banear es algo raro n.nU
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si, muy bien, pero está totalmente prohibido hacerse una cuenta nueva para charlar sobre motivos de baneos, o para lo que sea. Que menos que esperar hasta el fin de tu castigo, el cual no voy a entrar a valorar por respeto a la persona que te lo adjudicó, al menos de momento.

Cierro ésto.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bien, puesto que no puedo contactar contigo por privado Ironia, te diré a que se debe tu baneo.
Es un baneo temporal de 2 dias, el baneador es confidencial, por supuesto, pero el motivo es que se te elimino una firma ilegal y la volviste a poner.. como castigo para que respetaras la decisión de quien te la borró, se te baneo dos dias.
Esa es la información que he obtenido y que te puedo facilitar.
Espero que con esto entiendas que no se ha llevado una cruzada contra ti por nada en concreto, solo por lo mencionado. Cuando vuelvas con tu antiguo nick avisame para que me fusile este ya que no estan permitidos los multinicks.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior