Amonestaciones [Contestado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Hola, propongo a los moderadores, que amonesten a la gente que postea contestando a los trolls, ya que solo rizan el rizo, y solo lleva a dejar a esta web a la altura de los personajillos que vienen a molestar, el tipo de amonestacion podria ser baneo de 1 día (si se flodea en exceso insultando al troll por ejemplo) puntos rojos, etc etc. Que los demas users posteen como les parece esta idea, pero sin cebarse mucho conmigo XD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Secundo la propuesta, porque hay 5 o 6 mensajes de los mismos en cada post
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
yo digo que lo dejen por la paz, este tipejo al parecer ya se canso de decir tonteras... es comprensible que la gente se enoje cuando hacen comentarios insulsos, aunque si te das cuenta casi todos los que regresaron las ofensas tienen buena y muy buena reputacion, eso quiere decir que es infrecuente que haya alguien que se meta a molestar e insultar a esta gran pagina...

Yo digo que no es para tanto... pero si este tipejo vuelve a aparecer y lo vuelven a insultar, ya hecha tu aclaracion entonces si aplicaria un dia de suspencion....
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
Hola muy buenas a todos pues yo pienso ke no vale la pena hablar ni de el ni con el ni con insultos ni sin ellos pasemos de el directamente y punto ok.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
La solución es directamente no alimentar al troll. Nosotros cuando vemos un hilo así inmediatamente lo cerramos y baneamos a los correspondientes. Intentaremos mantenernos alertas ante estas incidencias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior