chat para laps3.com [Denegado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Os imaginais a toda la gente de la página en un chat... habria decenas de conversaciones distintas y sería un lio.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
si en eso tienes razon , pero por eso digo que se divida por temas, para hablar de cosas en espesifico en cada uno.

salu2
La web ya va a veces bastante lenta sin chat. Si Jose le pone un chat con 7 ó 8 salas la web petaría todos lo días, es mi opinion, aunque la última palabra la tiene JoseLuis.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
se podrian hacer secciones para los clanes del call of duty , del Unrela y eso seria perfecto para quedar y ver quien está conectado y todo ese tipo de cosas
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Pero el chat podria estar en Irc-Hispano, independiente de la pagina...

Y que fuera una sola sala, porque si divides ya se haria aburrido...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo lo apoyo

La verdad es que es muy buena idea, sobre todo a la hora del compra-venta, es mucho mejor mantener una conversación tanto para especificar el articulo, como para concretar el punto de encuentro o forma de pago, el único inconveniente que le veo es a la hora controlar, nuestros compañeros los Moderadores se las iban a ver negros como para controlar, las posibles impertinencias que podrían acarrear entre personas de una distinta opinión.
Pero a pesar de todo apoyo la idea cuentas con mi voto para eso compi.
Un saludo a todos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si ya montáis unos pollos de la leche en el foro, me corto el escroto solo de imaginar meteros a todos vosotros en un chat.

Disculpad por querer seguir estando cuerdo, ¬¬

P.D: Ummm, de momento yo diría que no es viable, hablando en serio. No voy a dar razones, pero yo personalmente para charlar sobre videojuegos prefiero el foro, que queréis que os diga.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Umm nose....Me parece buena la idea pero la web se petaria todos los dias con esto del chat....tambien si que es verdad lo que dice Ritual que le quitaria el royo es verdad.Yo por lo tanto me da igual lo que se haga solo e opinado
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tenemos derecho a chat los moderadores, pitufos, Deivit y Joseluis.

Si los blancos no tienen chat es porque si ya es un caos poder leer los mensajes de 10 personas, imaginaos lo que seria hablar con 300 o 1000 usuarios.

Ademas seria imposible vigilarlo.....seguro que mas de uno se empezaria a insultar, peleas... buuuufffff
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior