chat para laps4.com [Denegado] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

La verdad es que es muy buena idea, sobre todo a la hora del compra-venta, es mucho mejor mantener una conversación tanto para especificar el articulo, como para concretar el punto de encuentro o forma de pago, el único inconveniente que le veo es a la hora controlar, nuestros compañeros los Moderadores se las iban a ver negros como para controlar, las posibles impertinencias que podrían acarrear entre personas de una distinta opinión.
Pero a pesar de todo apoyo la idea cuentas con mi voto para eso compi.
Un saludo a todos
Si ya montáis unos pollos de la leche en el foro, me corto el escroto solo de imaginar meteros a todos vosotros en un chat.

Disculpad por querer seguir estando cuerdo, ¬¬

P.D: Ummm, de momento yo diría que no es viable, hablando en serio. No voy a dar razones, pero yo personalmente para charlar sobre videojuegos prefiero el foro, que queréis que os diga.
Tenemos derecho a chat los moderadores, pitufos, Deivit y Joseluis.

Si los blancos no tienen chat es porque si ya es un caos poder leer los mensajes de 10 personas, imaginaos lo que seria hablar con 300 o 1000 usuarios.

Ademas seria imposible vigilarlo.....seguro que mas de uno se empezaria a insultar, peleas... buuuufffff
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn