Normas (Compra-venta) exageradas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
42
Karma
3
Hola, habra este post para manifestar mi queja sobre las normas (una norma) exagerada, por parte del staff de este foro en compra-venta.

Bueno, para empezar creo que eso de 200 post y diez gracias, para mi, y muchos comentarios de personas que he leido, sobra. Y sobra mucho, porque es muy exagerada. Creo que la norma de antes de 50 post, estaria bien. Pero 50 post para comprar y vender estaria chulisimo.

Otra norma seria poner foto con el nombre y el foro al que lo vendes... No se, creo que uno persona con 200 post y 10 gracias puede estafar igual que una persona con 50 post y 0 gracias.

Por internet puedes aparentar quien quieras ser

Yo, me quejo, porque estoy buscando un Blazing Angels para mi padre y me veo privado de poder comprarlo y muchos de quitarselo de encima

Por favor, reconsiderar esta norma y dejarnos hablar, y por favor, no cerreis.

La unidad hace el poder.

Por eso quiero, que los que esteis en contra y los que esteis a favor, pongais aqui.

En contra:
-Devil

A favor:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
10 gracias la verdad es que son pocas,pero 200 post pues algo exagerado.Bueno,si los mod lo pusieron seria por algo
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo creo que 200 posts y 10 gracias se consiguen en muy poco tiempo para que ahora vayas intentando hacer un motin en contra de laps3.

Si escribes 15 mensajes por dia, en menos de dos semanas tienes los 200, y si los mensajes son aportadores pues seguro que la gente te lo agradecerá, de eso puedes estar seguro.

Venga, no te encabrones y aporta al foro con tu sapiencia XD, que pronto tendras tu Blazing Angels para tu padre, ya lo veras :victoria:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
jejeje mirar a mi en solo un mes 924 y 115 gracias pero yo nunca voy a utilizar compra/venta
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo estaba en tu misma situacion pero metete en algun subfoo que te guste y ahi te pones a charlar con la gente ^^ asin tienes pronto los 200 post :jeje:
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Si fuese como era antes, hay personas que solo escribian basura para llegar a los 50 post, vender y luego largarse..... Esto no es ebay para comprar y vender... Aqui hay normas y el que no las quiera respetar, se acabo......
Total, los 200 post los consigues en menos de 1 semana.......

Saludos
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Estoy en contra. Parece que por 4 gatos que entran solo a vender tenemos que pagar todo el foro. Por la norma de 50 post hay muchos que ya no entraran,los justos. No todo el mundo tiene 24 horas para andar posteando continuamente. Que entren en razon,saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no todo el mundo son grandes posteadore ni tienen la misma facilidad y "los dedos rapidos" para postear ( si no todos tendriamos centenares de mensaje y la otra mitad seriamos azules ). Opino que se tendria que tener 55-60 post y 6 gracias minimo para postear en compra-venta.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Denegado. Hemos encontrado muchos usuarios que floodeaban demasiado solo para vender e irse. Comprar y vender es un servicio para los usuarios de laps3, y no para aquellos que solo estan interesados en meterse en el foro para vender. Por ello los requisitos son altos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior