Foro de Competición...!!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues como os comentaba ayer, propongo la idea de abrir un foro de competiciones con distintos juegos (estos podrían inaugurarlos los moderadores o colaboradores para que así lleven un orden), es decir un Post fijo de Moto Gp, otro de Colin mc Rae, nose y así sucesivamente, pienso que podríamos "batirnos" con los tiempos o con lo que se pueda uno picar según el juego que sea, podría ser para PsP o bien para Ps2 (yo me apunto a las dos:D ), nose, tengo muchas ideas pero prefiero ver haber que os parece y si se consigue pues ya iremos dándole forma... Yo creé esta porquería hace tiempo(Aunque a nosotros cuatro nos valió ;) ), que aquí el que tenga idea de photoshop ganas y tiempo por supuesto podría hacer algo más "profesional"...


PD: Esto ya lo expuse el otro día, pero lo abro ahora en su sitio(para que no me riña NFS_PS3, es coña colega) para hacerlo así de una manera más "oficial".
Cuídense.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tio!! Yo quiero!! Yo me apunto a cualquier competicion, y a ver si me pongo de una p--a vez el router en mi casa, y juego online, porque sino, solo se puede hacer con juegos de carreras no? poniendo tiempos..joo

Saludos, y yo te apoyo al 100*100
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
pues opino lo mismo que con el foro de musica pero eso si,unos piques con las puntuaciones del guitar hero no estarian nada mal...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno gracias por este primer apoyo, y a lo que dices fnacker pues si se limitaría la cosa(a parte de las ideas que se aporten) a juegos de carrera o de los que en cierto modo tengan un ranking o puntuación por ejemplo (aunque no es muy buen ejemplo) Buzz (el gran reto o el musical o el sport etc) también tienes unas puntuaciones, eso también se puede hacer(digo yo), se podría poner también una captura del "mejor tiempo de todos", para ver la veracidad de los mismos...
Jejeje a mi es que me entusiasma la idea que no veas....
Vamos hostias que hay que CALENTAR PARA CUANDO LLEGUE LA BESTIA NEGRA !!!!
Lo del On line fnacker pienso que podría estar de puta madre pero pienso que deberíamos empezar con algo como esto más sencillo e ir AMPLIANDO....
Bueno ahí quedan mis aportaciones...!!!
Salu2!!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo ahora mismo solo tengo el Gran Turismo 4, y el Tourist Trophy, que son de carreras, otra forma, es en los de peleas, como tu dices, el ranking, pero si me pongo router, nos hechamos unos pros, y machaco a quien se me ponga por delante:D .

Si te parece bien, empezamos con unos Tourist, o unos gran turismo, o mejor alguno mas nuevo, yo me voy a comprar el budokai tenkaichi 2, de ps2, nose como sera su calificacion, pero seguro que algun tipo de puntuacion tiene:D

O carreras a los F1, que yo tengo el 2005, pero vale no?

Saludos
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Guitar hero!! guitar hero,guitar hero,guitar hero,guitar hero,guitar hero!!!
Bueno venga a otros tambien pero es que yo es el mas moderno que tengo de ps2.....
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Podríamos empezar(esto siempre que la idea llegue a su fin, sino pues nada), digo que podríamos empezar por poner cada uno los 5 juegos que más nos gusten (que podamos competir off-line) y que por supuesto tengamos para poder jugarlos...

Formula 1 2006
Colin Mc Rae (acojonante juego, simulador perfecto)
Gran Turismo
Moto Gp (no le pillé el vicio pero es cuestión de time)
Buzz Musical (con música de todos los tiempos XDDD)

PD: El último es un poco por que no se me ocurre otro ahora, ya lo editaré cuando recuerde.

Edito: Claro tío pero el Guitar Hero, Buzz y todos esos van a estar más limitados ya que no creo que muchos tengan el juego (ojalá si)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo tengo el singstar POP (creo), y el eyetoy Kinetic , al singstar me niego, pero al kinetic, podriamos hecharnos unos piques, voy a poner mis cinco juegos:

Gran Turismo 4---No he jugado mucho, pero me pongo si hay torneico.

Tourist Trophy---Hace tiempo que no lo toco, pero lo cojo rapido.

Eyetoy Kinetic---En la seccion Combate, cuando acavas te dan puntos, y mola:D .

DragonBall Z Budokai Tenkaichi 2---No lo tengo aun, pero en breve lo tendre.

El F1.06---Tengo el 2005, el 2006 tengo que cojerlo, pero me esperava al de ps3joo .


Y por ultimpo decir que en cuanto tenga internet para mi ps2, a ver quien se atreve a jugar al Pro conmigo:pbj:
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Es que no tengo las ultimas novedades(y que el guitar hero me gusta mucho...)
A ver...yo tengo:
-gran turismo 3
-burn out 3
-midnigth club 3:dub edition
-moto gp4
esos de carreras.y luego estos otros:
-singstar
-singstar party
-singstar pop
espero que de estos no querais...

y despues otros pero no creo que se pueda competir:
-gta:vice city
-gta:san andreas
-los simpson hit and run
-guitar hero(y esperando el 2...)
 
Superior