Mal uso de las bolitas rojas

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

No se de que tema hablais, pero si que se penaliza cuando alguién las da sin mas, sin argumentos y solo para joder, pero también cabe la posibilidad de que tu post a una persona le parezca mal, que le siente mal, nose, al igual que se puede premiar también es posible dar votos negativos.
Nop,lo he puesto en comentarios.Pero me parecio tal la chuleria con la que puso la foto,que en los comentarios puse muchas luces rojas pero las plays tambien se joden.Para que ya que pone una foto de la xbox jodida,ponga tambien de la play.Pero bueno,a la taradais en bajarme reputacion

EDIT:Penalizarme si quereis,pero no me arrepiento de poner eso
No es normal!!! Por ser un foro de Ps3 no se puede decir que las Ps3 tambien se joden?! Donde está eso en las normas?

Batista, la rep roja es para posts que vayan en contra de las normas, no que no te porten nada. A mi tampoco me aporta nada que alguien diga, muchas gracias por la info! ( por ejemplo) y no lo voy a poner mala rep.

Leeros el post de ichi sobre el uso de la rep.
Viende de este post: http://www.laps4.com/foro/10_charla/...l?=#post473359

Yo no se, pero no se como voy a poner una PS3 "jodida" no se ve a simple vista...

Ademas, doy mi opinion, no tengo porque incriminar a la PS3 si no me da la gana...

Si tuviera que poner bolas rojas a todos los post que considero inutiles no acabaria nunca... madre mia...

PD: No voy a bajar la reputacion a nadie, yo NO HAGO MAL USO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn