Mal uso de las bolitas rojas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
En mi opinion se deberia penalizar a los usuarios que hacen un mal uso de las bolitas rojas, os dejo un ejemplo de un post que me acaban de dar un premio de bolitas rojas ^^

Navegando por foros de... 11-Feb-2008 16:51 Muchas luces rojas,pero las ps3 tambien se joden
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Te lo he puesto yo (Ale ya me puedes poner tu ami) porque sinceramente,tu post no aportaba nada.De paso que pones las luces de Xbox pon tambien plays jodidas y tal
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Lo de "Muchas luces rojas,pero las ps3 tambien se joden" lo has dicho tu en este foro?.

De ser asi es normal que te diesen bolitas rojas ya que ese tipo de comentarios no esta permitido en el foro
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo de "Muchas luces rojas,pero las ps3 tambien se joden" lo has dicho tu en este foro?.

De ser asi es normal que te diesen bolitas rojas ya que ese tipo de comentarios no esta permitido en el foro
¿que no esta permitido?

¿COMOR?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No se de que tema hablais, pero si que se penaliza cuando alguién las da sin mas, sin argumentos y solo para joder, pero también cabe la posibilidad de que tu post a una persona le parezca mal, que le siente mal, nose, al igual que se puede premiar también es posible dar votos negativos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Nop,lo he puesto en comentarios.Pero me parecio tal la chuleria con la que puso la foto,que en los comentarios puse muchas luces rojas pero las plays tambien se joden.Para que ya que pone una foto de la xbox jodida,ponga tambien de la play.Pero bueno,a la taradais en bajarme reputacion

EDIT:penalizarme si quereis,pero no me arrepiento de poner eso
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
creo que decir eso no es motivo, lo primero por que me da pereza bajar por algo asi.
pero la reputacion son solo bolitas tio.

salu2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No es normal!!! Por ser un foro de Ps3 no se puede decir que las Ps3 tambien se joden?! Donde está eso en las normas?

Batista, la rep roja es para posts que vayan en contra de las normas, no que no te porten nada. A mi tampoco me aporta nada que alguien diga, muchas gracias por la info! ( por ejemplo) y no lo voy a poner mala rep.

Leeros el post de ichi sobre el uso de la rep.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Vale,ponedme una amonestacion o lo que querais. Me da igual (Las gracias y todo eso en general) yo vengo a un foro a disfrutar no a mirar si fulanito me puse rep negativa o tal.Ademas Zen,si cada vez que te han puesto rep negativa haces un post,pues tu que has estado en negativo........

Ami tambien me han puesto rep negativa,ademas con un insulto,llamandome IDIOTA,sisi IDIOTA y no habro post para quejarme PORQUE A UN FORO SE VA A DISFRUTAR,no a que te den gracias ppara ser de colorines
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Viende de este post: http://www.laps3.com/foro/10_charla/54169-navegando_por_foros_de_xbox360_que_pasa_la_nueva_generacion.html?=#post473359

Yo no se, pero no se como voy a poner una PS3 "jodida" no se ve a simple vista...

Ademas, doy mi opinion, no tengo porque incriminar a la PS3 si no me da la gana...

Si tuviera que poner bolas rojas a todos los post que considero inutiles no acabaria nunca... madre mia...

PD: No voy a bajar la reputacion a nadie, yo NO HAGO MAL USO

Ya tienes recuperada la rep....aiiiins
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Vale, vale, lo he entendido mal, creia que tu habias puesto que las Ps3 tambien se jodian y que te han bajado la rep. Por poner esa foto si que te pueden bajar la rep...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Vale,ponedme una amonestacion o lo que querais. Me da igual (Las gracias y todo eso en general) yo vengo a un foro a disfrutar no a mirar si fulanito me puse rep negativa o tal.Ademas Zen,si cada vez que te han puesto rep negativa haces un post,pues tu que has estado en negativo........

Ami tambien me han puesto rep negativa,ademas con un insulto,llamandome IDIOTA,sisi IDIOTA y no habro post para quejarme PORQUE A UN FORO SE VA A DISFRUTAR,no a que te den gracias ppara ser de colorines
Pero si hay alguien que te ha jodido sin razon, mejor preguntar......
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Vale,ponedme una amonestacion o lo que querais. Me da igual (Las gracias y todo eso en general) yo vengo a un foro a disfrutar no a mirar si fulanito me puse rep negativa o tal.Ademas Zen,si cada vez que te han puesto rep negativa haces un post,pues tu que has estado en negativo........

Ami tambien me han puesto rep negativa,ademas con un insulto,llamandome IDIOTA,sisi IDIOTA y no habro post para quejarme PORQUE A UN FORO SE VA A DISFRUTAR,no a que te den gracias ppara ser de colorines
Por favor, no te contradigas, si vienes a disfrutar, no vengas a "amonestar" post que no infrigen las normas...

Gracias.

Vale, vale, lo he entendido mal, creia que tu habias puesto que las Ps3 tambien se jodian y que te han bajado la rep. Por poner esa foto si que te pueden bajar la rep...
Dime tu en que infringe las normas?
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Vale, vale, lo he entendido mal, creia que tu habias puesto que las Ps3 tambien se jodian y que te han bajado la rep. Por poner esa foto si que te pueden bajar la rep...
Aver,entonces he hecho mal,o al final se podia bajar.Porque vaya lio por un punto de rep....
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
He visto cosas peores y nadie se ofendia tanto....... reconozco que puede haber gente que no le guste, pero tampoco es para tanto. Ya que he visto en la imagen de otros usuarios, cosas cachondeandose de la 360 y nadie ha dicho nada.

En fin, no me parece que tenga que generar tanta polemica una foto de las tres luces rojas.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aver repito,y será la ultima vez que responda (salvo que me descalifiquen y tal),me parecio que lo dijo con tal chuleria que no me pude contener.Asin de claro,y si le molesta un puntito de rep,pues mira tio lo siento.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Aver repito,y será la ultima vez que responda (salvo que me descalifiquen y tal),me parecio que lo dijo con tal chuleria que no me pude contener.Asin de claro,y si le molesta un puntito de rep,pues mira tio lo siento.
Lo que no te guste, o veas ofensivo, lo penalizas y ya los mods deciden, no te preocupes por estas chorradas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior