Mal uso de las bolitas rojas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Vale,ponedme una amonestacion o lo que querais. Me da igual (Las gracias y todo eso en general) yo vengo a un foro a disfrutar no a mirar si fulanito me puse rep negativa o tal.Ademas Zen,si cada vez que te han puesto rep negativa haces un post,pues tu que has estado en negativo........

Ami tambien me han puesto rep negativa,ademas con un insulto,llamandome IDIOTA,sisi IDIOTA y no abro post para quejarme PORQUE A UN FORO SE VA A DISFRUTAR,no a que te den gracias ppara ser de colorines

Viende de este post: http://www.laps4.com/foro/10_charla/...l?=#post473359

Yo no se, pero no se como voy a poner una PS3 "jodida" no se ve a simple vista...

Ademas, doy mi opinion, no tengo porque incriminar a la PS3 si no me da la gana...

Si tuviera que poner bolas rojas a todos los post que considero inutiles no acabaria nunca... madre mia...

PD: No voy a bajar la reputacion a nadie, yo NO HAGO MAL USO

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje

Ya tienes recuperada la rep....aiiiins

Vale,ponedme una amonestacion o lo que querais. Me da igual (Las gracias y todo eso en general) yo vengo a un foro a disfrutar no a mirar si fulanito me puse rep negativa o tal.Ademas Zen,si cada vez que te han puesto rep negativa haces un post,pues tu que has estado en negativo........

Ami tambien me han puesto rep negativa,ademas con un insulto,llamandome IDIOTA,sisi IDIOTA y no abro post para quejarme PORQUE A UN FORO SE VA A DISFRUTAR,no a que te den gracias ppara ser de colorines

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Pero si hay alguien que te ha jodido sin razon, mejor preguntar......

Por favor, no te contradigas, si vienes a disfrutar, no vengas a "amonestar" post que no infrigen las normas...

Gracias.

Vale, vale, lo he entendido mal, creia que tu habias puesto que las Ps3 tambien se jodian y que te han bajado la rep. Por poner esa foto si que te pueden bajar la rep...

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Dime tu en que infringe las normas?

Vale, vale, lo he entendido mal, creia que tu habias puesto que las Ps3 tambien se jodian y que te han bajado la rep. Por poner esa foto si que te pueden bajar la rep...

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Aver,entonces he hecho mal,o al final se podia bajar.Porque vaya lio por un punto de rep....
He visto cosas peores y nadie se ofendia tanto....... reconozco que puede haber gente que no le guste, pero tampoco es para tanto. Ya que he visto en la imagen de otros usuarios, cosas cachondeandose de la 360 y nadie ha dicho nada.

En fin, no me parece que tenga que generar tanta polemica una foto de las tres luces rojas.

Aver repito,y será la ultima vez que responda (salvo que me descalifiquen y tal),me parecio que lo dijo con tal chuleria que no me pude contener.Asin de claro,y si le molesta un puntito de rep,pues mira tio lo siento.

Lo que no te guste, o veas ofensivo, lo penalizas y ya los mods deciden, no te preocupes por estas chorradas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn