[Sugerencia] Botón youtube [Aceptada]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Totalmente contigo, siempre que voi a poner un video me paso media hora intentando recordar como es el codigo ...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
flodeo... porque me parece interesante la opcion requerida por este post. Algun moderador podria hacer llegar la informacion al gran jefe a ver que le parece...

Todo lo que sea avanzar bueno es para todos... Gracias
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Sí,aunque claro si haces eso con youtube,porque no añadir un Botón de Spoiler,otro de gametrailers etc...por pedir...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
totalmente de acuerdo, con un boton youtube seria mas facil, como y rapido y asi lo usarian todos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
esoty kontigo kolega todo sea por la facilidad y el avanceXD
salu2:hola:
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Y que pongan uno de ortografia tambien porque con cada cosa que nos topamos jajaja............. De acuerdo contigo, es dificil ir a otra pagina para copiar el codigo, con un botoncito es facil, se ponen mas videos de YouTube que de otras webs.....

Saludos
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Y que pongan uno de ortografia tambien porque con cada cosa que nos topamos jajaja............. De acuerdo contigo, es dificil ir a otra pagina para copiar el codigo, con un botoncito es facil, se ponen mas videos de YouTube que de otras webs.....

Saludos
Ya ves macho, que hay cada falta mas garrafal... xDDD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues está bastante bien, yo también lo apoyo, por poder se pueden poner unos cuantos pero el más común y principal es de Youtube, así a los vaguillos o a los que no saben nos ayudaría bastante jeje. ¡Gracias!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior