No Mas Clanes

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Yoc reo que hay mucha publi de clanes para juegos no seria mejor que se cree uno oficial de LaPs3 y el k kiera llevar el clan el tal juego tiene k hablar con los moderadores y tener unos rekisitos X Gracias y X Mensajes
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
La propuesta no es mala..... pero la cantidad de gente que querría formar parte de él, por cada juego, lo haría impracticable, vaya es mi humilde opinión....

Ya que un clan de 1.000 jugadores, como que no tiene mucho sentido, es imposible montar una partida para todos a la vez.

Pero en fin, te aplaudo la propuesta Leo-ZgZ.

A10.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ya nos quieres enmarronar¿? :D
na, es cierto lo que dice el amigo sagrera, seriamos 20000 usuarios del clan.. y seria un infierno organizar algo.
Ademas, el pique entre foreros es sano y motiva, demonos de palos entre nosotros que mola mas! XD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
O que tengan que tener un número de post o algo asi para que no solo se registren para el clan:cunao:No se eh?¿XD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
eso es cierto.. esta mañana ya he quitado el link de la pagina del clan a un montón de gente... no se lee las normas ni diox! porque todo el mundo deja el link de su clan y hay que ir detras a borrarlo por violación de las normas, una cosa que se nos ha dejado clara a moderación desde arriba.
Eso de subclanes si que me mola mas la idea.. muchos ya poseemos clan propio y seria una opción mas viable y mas a tener en cuenta. El problema de siempre es.. ¿quien lo organizaria todo?.. el eterno problema
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Coincido con Leo-ZgZ, ademas los que no tiene clan pero tienen ganas de entrar a uno(como yo), apuntarlos en una lista de SIN CLAN y montar uno o varios desde esa lista
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Y porque no haceis listas abiertas con varios sub clanes? Por ejemplo 5 subclanes y si veo que en la lista de uno esta fulanito, al cual le tengo unas ganas increibles (sanas eso si) de darle por culete y joderle, pues nada me apunto en la lista de otro clan para que sea mi rival y asi joderle. Y ya con eso organizais algun torneito o lo que sea.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Coincido con Leo-ZgZ, ademas los que no tiene clan pero tienen ganas de entrar a uno(como yo), apuntarlos en una lista de SIN CLAN y montar uno o varios desde esa lista
haber eske no se tendria k encargar uno sino 1 x cada juego al k le envian la propuesta de un subclan y el la acepta o no
Los dos tenéis iniciativa, desarrollad más la idea y que Crazy_Bitxo os la beatifique, habéis tenido la suerte de ser escuchados por un Moderador, aprovechad y cread algo.

A10.
 
Superior