POrqué bajan las bolitas verdes.???..

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

ejeje.. hey me bajaron las bolitas verdes que salen abajo de las gracias...
quien las baja y po rqué?'?.. tal parece que no les gusta la libertad de expresión y si todos tienen que se agachados pues que mal ehhh...

Cual Post no les gustó.... o de que no les gusta que se hable ??.. que mamones la neta..
Deben de analizar mejor eso, sobre todo si tengo algunos post que son realmente entretenidos y hacen que los demás se pongan a pensar .. . no como Post que solo dicen cual es tu amigo favorito . . y etc etc...

Saludos Bye. .
yo te agrego otro por que dices es muy cierto

en especial esto

.. tal parece que no les gusta la libertad de expresión y si todos tienen que se agachados pues que mal ehhh...

Es verdad, en este foro hay MUCHOS fanboys. . .si llegas a decir "mgs no me gusta"
"pes es una basura"

Vienen los puntos malos. . . criticas. . . te llaman fanboy (curioso no? xD). . . y etc

yo te agrego otro por que dices es muy cierto

en especial esto

Es verdad, en este foro hay MUCHOS fanboys. . .si llegas a decir "mgs no me gusta"
"pes es una basura"

Vienen los puntos malos. . . criticas. . . te llaman fanboy (curioso no? xD). . . y etc

Iniciado por Vicoman Ver Mensaje
Cambiate la firma antes de que sea peor hazme caso....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn