POrqué bajan las bolitas verdes.???..

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
ejeje.. hey me bajaron las bolitas verdes que salen abajo de las gracias...
quien las baja y po rqué?'?.. tal parece que no les gusta la libertad de expresión y si todos tienen que se agachados pues que mal ehhh...

Cual Post no les gustó.... o de que no les gusta que se hable ??.. que mamones la neta..
Deben de analizar mejor eso, sobre todo si tengo algunos post que son realmente entretenidos y hacen que los demás se pongan a pensar .. . no como Post que solo dicen cual es tu amigo favorito . . y etc etc...

Saludos Bye. .
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Si tu crees que te han bajado la reputacion de forma injusta, hablalo por privado con algun moderata, y ellos te lo solucionan.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
yo te agrego otro por que dices es muy cierto

en especial esto

.. tal parece que no les gusta la libertad de expresión y si todos tienen que se agachados pues que mal ehhh...

Es verdad, en este foro hay MUCHOS fanboys. . .si llegas a decir "mgs no me gusta"
"pes es una basura"

Vienen los puntos malos. . . criticas. . . te llaman fanboy (curioso no? xD). . . y etc
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
yo te agrego otro por que dices es muy cierto

en especial esto




Es verdad, en este foro hay MUCHOS fanboys. . .si llegas a decir "mgs no me gusta"
"pes es una basura"

Vienen los puntos malos. . . criticas. . . te llaman fanboy (curioso no? xD). . . y etc
Cambiate la firma antes de que sea peor hazme caso....
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Los post en plan "feliz cumpleaños" es algo que se hace mucho aquí, abrir un post para eso es bastante comprensible (siempre que sea en charla), y que a ti no te parezca bien me da bastante igual, no va a cambiar nada...

Aunque lo de bajarte reputación creo que tiene más algo que ver con lo de llamarnos gallegos a los Españoles, no por vincularnos a Galicia cosa que no tiene nada de malo, pero si demuestra una incultura por tu parte bestial.

Asi que si vas a participar en el foro intenta no parecer un Troll (cosa que si pareces hasta ahora), postea a tu ritmo y haz méritos para que la gente tenga un motivo para subirte la reputación.

Saludos
 
Última edición:
M

Magic978

Ahora mismo voy a mirar quien y por que te a bajado la rep y Jesus la próxima vez con decírnoslo algún moderador ya es suficiente ya que abrir post por estas razones no hace falta xD.

Salu2 xD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Mira,he visto mas de uno de tus post y no se le puede definir con una palabra FLOOD.El flood es aquel que hace post sin sentido o que no aportan nada al tema,te explico esto por si lo haces sin mala intención para que cambies.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
hey me bajaron las bolitas verdes
Me gusta hacer chistes fáciles xD.

Ya Magic está mirando que ha pasado con tu rep. Perop ojo, eso no significa necesariamente que se te vaya a solucionar algo.
En muchos de los casos si te la bajaron ha sido por algo y bajada se queda.
En otros si se toman medidas.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi tambien me bajan la reputacion de vez en cuando, y sin motivo aparente, pero tu tranquilo, aqui lo que importa es que te lo pases bien.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La cuestion es que si vas a criticar, tengas un minimo de base. Yo discuto mucho con casi todo Dios, pero teniendo razón o no, procuro explicar mi verdad, que no es la verdad absoluta.

Soy de los que me gusta discutir, con tonos mejores o peores, pero sin faltar al respeto.

Procura discutir con una base, si no el personal, te tachara de "inoportuno".
 
Superior