POrqué bajan las bolitas verdes.???.. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Los post en plan "feliz cumpleaños" es algo que se hace mucho aquí, abrir un post para eso es bastante comprensible (siempre que sea en charla), y que a ti no te parezca bien me da bastante igual, no va a cambiar nada...

Aunque lo de bajarte reputación creo que tiene más algo que ver con lo de llamarnos gallegos a los Españoles, no por vincularnos a Galicia cosa que no tiene nada de malo, pero si demuestra una incultura por tu parte bestial.

Asi que si vas a participar en el foro intenta no parecer un Troll (cosa que si pareces hasta ahora), postea a tu ritmo y haz méritos para que la gente tenga un motivo para subirte la reputación.

Saludos
Ahora mismo voy a mirar quien y por que te a bajado la rep y Jesus la próxima vez con decírnoslo algún moderador ya es suficiente ya que abrir post por estas razones no hace falta xD.

Salu2 xD

hey me bajaron las bolitas verdes

Me gusta hacer chistes fáciles xD.

Ya Magic está mirando que ha pasado con tu rep. Perop ojo, eso no significa necesariamente que se te vaya a solucionar algo.
En muchos de los casos si te la bajaron ha sido por algo y bajada se queda.
En otros si se toman medidas.
La cuestion es que si vas a criticar, tengas un minimo de base. Yo discuto mucho con casi todo Dios, pero teniendo razón o no, procuro explicar mi verdad, que no es la verdad absoluta.

Soy de los que me gusta discutir, con tonos mejores o peores, pero sin faltar al respeto.

Procura discutir con una base, si no el personal, te tachara de "inoportuno".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn