Listado de trolls y otros especimenes

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Despues de leer posts como el de moi_panda queria sugerir que se hiciera por parte de los moderadores,colaboradores etc un listado con las id de los trolls,mentirosos,tangados,banedos y otros especimenes para asi poder huir de los post que estos creen, hasta que demuestren ser lo contrario
saludos

No lo veo bien. Está feo "señalar con el dedo" a los posibles trolls. Creo que con la actuacion de los users (reportando el post) y de los mods, es mas que suficiente.

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
no estoy diciendo que lo haga la gente, al fin y al cabo cuando los baneais o le poneis que son troll ya lo estais señalando, seria un post hecho por personas responsables (colaboradores,mods...) y partiendo de la base de que se meta al reiterativo no al primero que cuenta una trola.
Aun asi respeto tu opinion y la entiendo
Saludos
Si la verdad me parece mala idea que se señale a quienes "segun nosotros" son trolls, tengamos en cuenta que solo son posibles trolls, ya que si seria muy feo que fueramos despectivos hacia las personas que tal ves su unico error ha sido no haber leido las normas.......

Por ejemplo los que llegan y crean un tema de "ps3 superior a 360", ya que tal ves solo lo hacen para que veamos su postura o algo asi, y se muestran muy fanboys.

Yo creo que los trolls poco a poco se van a ir viendo, ademas para eso estan los puntitos rojos...... el chavo que creo el tema de haber jugado final fantasy cuando entre tenia 2 puntos rojos, y al terminar de leer el tema ya tenia como 7!!! que raaaapidos. jajajajajaja

No lo veo bien. Está feo "señalar con el dedo" a los posibles trolls. Creo que con la actuacion de los users (reportando el post) y de los mods, es mas que suficiente.

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
pero tio alomejor la noticia que escriben la han tapado muy bien y te la crees y luego es una mentira como una casa anda que ese que decia que habia jugado a la demo del final fantasy XIII en el pc XD

a mi si me parece bien por que ya que ellos nos estan jodiendo por que no joderlos a ellos

no estoy diciendo que lo haga la gente, al fin y al cabo cuando los baneais o le poneis que son troll ya lo estais señalando, seria un post hecho por personas responsables (colaboradores,mods...) y partiendo de la base de que se meta al reiterativo no al primero que cuenta una trola.
Aun asi respeto tu opinion y la entiendo
Saludos

Iniciado por manleofer Ver Mensaje
Lo señalamos una vez baneado, pero "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario" jejeje.

Además una vez baneados, la lista no tendría sentido, ya que sirve para evitar sus post y un baneado no puede postear

Un Saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn