Listado de trolls y otros especimenes

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Despues de leer posts como el de moi_panda queria sugerir que se hiciera por parte de los moderadores,colaboradores etc un listado con las id de los trolls,mentirosos,tangados,banedos y otros especimenes para asi poder huir de los post que estos creen, hasta que demuestren ser lo contrario
saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No lo veo bien. Está feo "señalar con el dedo" a los posibles trolls. Creo que con la actuacion de los users (reportando el post) y de los mods, es mas que suficiente.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
No lo veo bien. Está feo "señalar con el dedo" a los posibles trolls. Creo que con la actuacion de los users (reportando el post) y de los mods, es mas que suficiente.
no estoy diciendo que lo haga la gente, al fin y al cabo cuando los baneais o le poneis que son troll ya lo estais señalando, seria un post hecho por personas responsables (colaboradores,mods...) y partiendo de la base de que se meta al reiterativo no al primero que cuenta una trola.
Aun asi respeto tu opinion y la entiendo
Saludos
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Si la verdad me parece mala idea que se señale a quienes "segun nosotros" son trolls, tengamos en cuenta que solo son posibles trolls, ya que si seria muy feo que fueramos despectivos hacia las personas que tal ves su unico error ha sido no haber leido las normas.......

Por ejemplo los que llegan y crean un tema de "ps3 superior a 360", ya que tal ves solo lo hacen para que veamos su postura o algo asi, y se muestran muy fanboys.

Yo creo que los trolls poco a poco se van a ir viendo, ademas para eso estan los puntitos rojos...... el chavo que creo el tema de haber jugado final fantasy cuando entre tenia 2 puntos rojos, y al terminar de leer el tema ya tenia como 7!!! que raaaapidos. jajajajajaja
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
No lo veo bien. Está feo "señalar con el dedo" a los posibles trolls. Creo que con la actuacion de los users (reportando el post) y de los mods, es mas que suficiente.
pero tio alomejor la noticia que escriben la han tapado muy bien y te la crees y luego es una mentira como una casa anda que ese que decia que habia jugado a la demo del final fantasy XIII en el pc XD

a mi si me parece bien por que ya que ellos nos estan jodiendo por que no joderlos a ellos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
no estoy diciendo que lo haga la gente, al fin y al cabo cuando los baneais o le poneis que son troll ya lo estais señalando, seria un post hecho por personas responsables (colaboradores,mods...) y partiendo de la base de que se meta al reiterativo no al primero que cuenta una trola.
Aun asi respeto tu opinion y la entiendo
Saludos
Lo señalamos una vez baneado, pero "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario" jejeje.

Además una vez baneados, la lista no tendría sentido, ya que sirve para evitar sus post y un baneado no puede postear ;)

Un Saludo!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo creo que, siendo muy permisivos con el tema, porque habria que medir muy bien lo que seria que nos intenten tomar el pelo del rollo - he hablado con Bill Gates y me ha dicho que en sus ratos libre juega con la PS3 - (aunque esto lo catalogaria mas bien como palurdo, porque todos sabriamos que se la esta tragando el mismo) de otras cosas mas "chungas" como -acabo de descargar la demo del remake del Final Fantasy VII de la Store japo- seguido previamente de su analisis. A este ultimo zoquete si que molaria que le pudieramos dar (como tenemos en el boton de "Gracias") un puntito de "mandril" y trolas.

Aunque si que es cierto que no es necesario, ya que todos sabemos quien es el "lameruzo" o "trozo de pienso" que hace estas cosas y acabamos por ignorarle, si que mola el rollito ese de llevar el "capirote" que gastaban muy cruelmente con nuestros papis, y que de alguna manera, estos engendros de mentalidad distraida se lo piensen dos veces antes de decir estupideces, para vacilar, como si estuvieran en preescolar (y me consta que algunos de estos pasan ya de los 30).

Eso, o lo de los huesos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si un suario no ha sido sancionado por troll o lo que sea, vosotros no podeis señalarlo como tal. Y si ya ha sido sancionado somos nosotros los que llevamos eso.
Por otra parte si ya ha sido baneado poco puede molestarles el tío.

Listas de usuarios problemáticos, ya baneados y todas esas cosas existen. Pero las llevan quienes tienen que llevarlas: El staff.
 

moy_panda

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
131
Karma
150
por si no habeis leido mi foro en el que pedi disculpas, ya lo dije mi hermano se ha metido en mi ordenador disculpadme
 
Superior