Mas juegos en las PSN ID Card

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Vale, admito que puede ser una tonteria, pero puestos a sugerir...

En la lista de juegos de la PSN ID Card, hay juegos que aún falta para que salgan, me parece bién, pero hay otros, que ya llevan tiempo, y no están, por ejemplo el Jericho, juego que poseo y me haria gracia poner, o el Orange Box, el Timeshift, etc, etc, en fin, que supongo que estareís trabajando en ello, y espero que se tengan en cuenta esos, y otros que no aparecen. Saludos.:eek:lee:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
hombre si es cierto que hay juegos como MGS4 o aplicaciones como Home que no han salido aun y estan en la tarjeta, la verdad pensaba que los juegos los ponian segun salian.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
La verdad es que la gracia de las psn id cards yo pensaba que estaba en que cada cual pusiera los juegos que tuviera en la suya, pero parece que ese no es el cometido...

Seguro que esos que dices no estan?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Seguro que esos que dices no estan?
Puedes comprobarlo tu misma, pero vaya, o soy un rompetechos en potencia suprema, o no están. XD.

De todas formas, es una sugerencia mas, hoy he ido a actualizar mi ID Card, (Cosas frikosas de esas que me dan de vez en cuando...), y me he percatado de que no hay muchos juegos que ya están la venta hace meses, nada más. Saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Cierto. Pues no se, supongo que como cada vez salen mas juegos es complicado ir actualizando. Y cada vez mas y mas.

Y no hables de Rompetechos, que hoy estoy alegre, y como me de por acordarme de un Super Humor que tenia yo por ahi con unas historietas de Rompetechos que eran para ahogarse de la risa oigan, me da algo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Ummmmm... esto me suena, creo recordar :)buf: cosa rara) que se menciono el tema de los juegos en las ID cards que entre todos podiamos colaborar enviando las nuestras imagenes en XX tamaño a joseluis.....

Estoi buscando dicho hilo para postearlo, y si no lo encuentro creo que eso de que entre los users aportaramos las imagenes seria lo conveniente.
 
Superior