Colaboradores 2º Nivel: Los pollos????

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Hola tios, al ver al nick de Deivit y confirmarnos que esta en amarillo porque tiene el nivle de redactor, se me ocurrio que JoseLuis podra poner los objetivos para llegar a ese nivel y asi la gente se enteraria de como llegar.

¿Que os parece la idea?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo prefiero llamarlos pollos, espero que aunque JoseLuis los elija ponga un post con los requisitos aunque lo que pida sea mucho. O bien que haga pollos a los colaboradores que más se lo merezcan.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Yo prefiero llamarlos pollos, espero que aunque JoseLuis los elija ponga un post con los requisitos aunque lo que pida sea mucho. O bien que haga pollos a los colaboradores que más se lo merezcan.
Pues si va a poner a los que mas se lo merezcan yo voto por Se_vs, es un pedazo de reportero jajaja teine mazo de noticias interesantes.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
El problema es que no hay porque llegar!
Mira la que armó la peña para ser azul...........no te digo yo para ser amarillo!
Esas decisiones,mejor en manos de los de arriba,ya que redactar no es lo mismo que postear noticias!
Por cierto,dominator52,tu firma excede el tamaño requerido,mira a ver si pones una mas pequeña,o mejor,por que no la quitas?ja ja ja ja!!y pones una del barça?ja ja ja!!
Es coña tio!
 
Superior