Para los moderadores, leanlo plis

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis de la ps3!!! queria comentaros a vosotros y a todos los del foro, la idea de cuando iniciemos sesion,y entremos al foro, salga un mensaje tipo msn algo asi cuando aya un privado, o cuando te manden uno, un pitido o algo, lo digo porque el otro dia me di cuenta que tenia un privado de hace 1 mes aprox, y yo mando privados y veo que la gente esta conectada pero seguro que ni los lee porque no se da cuenta...que os parece la idea? es una propuesta por mejorar el foro!! un saludoOo!!!:eek:lee:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pero si cuando hay un mensaje privado te mandan un correo
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
pues la verdad es que eso ya existe, cuando te mandan un MP te aparece una ventanita informandote de tu nuevo mp y de quien te lo ah enviado, de todas maneras creo que eso se puede activar o desactivar desde el panel de control
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
O por lo menos que lo de mensajes se vea más, o que el nº de mensajes salga en otro color.

Yo lo reviso cada día por si acaso pero habrá muchos que no se darán cuenta.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Hola yonkis de la ps3!!! queria comentaros a vosotros y a todos los del foro, la idea de cuando iniciemos sesion,y entremos al foro, salga un mensaje tipo msn algo asi cuando aya un privado, o cuando te manden uno, un pitido o algo, lo digo porque el otro dia me di cuenta que tenia un privado de hace 1 mes aprox, y yo mando privados y veo que la gente esta conectada pero seguro que ni los lee porque no se da cuenta...que os parece la idea? es una propuesta por mejorar el foro!! un saludoOo!!!:eek:lee:
ola yonki del comico suicida ajajajajaj
respectoa la propuesta envialo a propuestas no esta mal la idea
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
se lo mandaria por privado, pero tambien quiero saber que opinais de ello.
A mi no me llegan ningun mensaje ni correo ni nada cuando tengo un privado!!!!si me llegara, me daria exactamente igual esto jaja, un saludoOo!!!:eek:lee:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Cuando te mandan un mensaje privado recibes un correo.

Si te suscribiste con un Gmail y tienes el Gmail Notifier activado te avisa con un pitido y con un mensajito abajo.

Esto va en sugerencias.

Saludos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
sorry, no sabia que habia un foro de propuestas!! no tenia ni idea!!!, joder pues a mi no me llega nada,ningun pitido, ni una ventana ni nada, si sabeis como se aciva decirlo!!
 
Superior