Redactores Revista laps3.com

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Abro este post para que la gente que quiera se ofrezca como redactores para la revista. Seria una buena idea que se vuelva a intentar hacer pues vendria muy bien a la web.

Yo me ofrezco como redactor. Aqui está una lista de los que nos ofrecemos.

guillex
relkno
sauron
dirtyprincess
assassin
ger@ci
Fede223
peri01980
Castelgard
Alan2006
Ridles
Darker
NEED.FOR.SPEED.PS3
XXX_Kartier_XXX
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Me gustaría saber a que os referís cuando decis "revista", mas que nada para saber si puedo ayudar en algo. Saludos!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Yo por este foro hago lo que sea...menos vender la ps3...eso si que no...joo:jeje:
Aqui me tienes como redactorrrr:victoria:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Revista es eso... revista.
Hacer una publicación mensual con informacion, noticias, etcc...
Porsupuesto via online.
Un saludo
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pero esta propuesta de dónde ha salido?

La verdad es que no estaría nada mal hacer una revista, y a mi eso de redactar como que me gusta, yo me ofrezco si hace falta xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
la revista se va vender en kioskos?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
ok. perfecto. podriamos intentar hacerla mensualmente. haber si algun mod o joseluis nos respaldan
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Ésto de la revista ya se intentó en su día 2 o 3 veces, pero siempre se acabó dejando, por falta de compromiso de la gente.
A ver si ahora llega a buen puerto.
Saludos!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Bueno...Bueno...Ahora hablemos del dinero...XDXDXDXD...es broma!!!Eso ya lo hablare con algun Mod...XD
Bueno apuntense y a estar siempre aqui no como la otra vez...compromiso con laps3 siempre cien por cien:victoria:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo fui medio becario en una radio, y redactaba las noticias... (eso si cobrando poco, pero cobraba jaja), ahora mismo voy bastante mal de tiempo, pero si pudiera lo haria recogiendo patrocinadores para tener algun animo de lucro, suena mal pero la vida va asi, muchos ya lo sabreis. Hacerme caso, lo primero buscar patrocinadores y presentarles las espectativas, Nº de foreros, Nº de personas que entran a la web y cosas asi. La web es una pasada, y la revista es un tema siempre ilusionante, mucha suerte!!.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Primero lo ideal seria consultar y obtener el permiso de los MODSy despues hacer este post, aunque apuntame aqui me tienes.

Salu2
 
Superior