[propuesta] para ser colaborador nivel 1

R

Roberthedarkman

aviso: lo que voy a escribir es tan solo mi propuesta y mi opinion todo aquel que no este acuerdo a ella que lo diga, tanto Jose Luis como Moderadores como el resto de Usuarios.

Poco a poco estoy viendo que cada pocas semanas se esta subiendo el numero de gracias y estrellas para ser "azul" y hay gente como yo que se ilusiona en ser "azul" y ser un miembro mas de ella, pero siempre que estoy algo cerca de conseguir esa meta se vuelve a subir las gracias y las estrellas y en cierta manera eso "jode" porque se suben de 100 en 100, mi propuesta es la siguiente enmerde de que sean 300 gracias o 100 estrellas yo habia pensando que fueran 150 gracias y 100 estrellas (las 2 cosas juntas) von esto "obligamos" a los usuarios tanto a que se curren videos que posteen (en las gracias) y obligamos tambien que todo aquel que quiera ser azul que sepa redactar un noticia a portada (en las estrellas) con esto aparte de que habra una "lucha" sana por poner la noticia aprendemos todos a redactar noticias y a crecer como usuarios de esta comunidad.

vuelvo a repetir que esto solo es una propuesta y mi opinion, espero respuestas:)

posdata: si a Jose Luis o los Moderadores creen necesario cerrar este hilo que lo cierren.
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
La verdad es que lo de las gracias es un cachondeo, sobre todo cuando alguien crea un post para preguntar algo y luego va dando las gracias a todos los que le responden. Yo creo que deberia de haber un limite de Gracias por dia, es decir. Cada usuario puede dar las gracias a 5 personas el mismo dia. Es mi opinion
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno yo creo que en primer lugar no deberíamos de obligar a nadie ha redactar noticias ya que,los que no las redactan suelen ser porque no pueden o quieren.

Y bueno no creo que en algún momento hayas estado cerca de ser azul en algun momento ya que empezó siendo inicialmente de 200 gracias y 50 estrellas y no estas demasiado cerca de ninguna de esas cifras ¿no?

De todas maneras creo que se dan las dos maneras para que cada uno elija la manera que prefiere de conseguirlas y precisamente par ano estar "Obligado"a saber/poder redactar noticias.

PD:Esto debería ir en el mismo tema de los colaboradores creo...
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ami no me parece para nada mal estas nuevas normas que propones tu.. Pepemurcia eso de que si tu haces un post de ayuda y les das las gracias a todos los que te ayudan no creo que este mal, encima que te quieren ayudar algo minimo por ellos tienes que hacer por ejemplo: Darles las gracias..

Salu2 y muy buena propuesta
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Como se nota que hay gente que quiere ser azul xDDDDD

Bueno yo no opino ni bien ni mal ya que si encuentro algo lo publico y punto, y si puedo ayudar en algo a alguien lo hago al igual que si no puedo pues no puedo. Quien quiera dar las gracias que las de y quien no, pues nada, aqui no se muere nadie. Saludos!!
 
R

Roberthedarkman

os estais saliendo del tema eh... yo si e abierto el hilo no es para ser azul YA ni muchos menos, porque a mi me encanta buscar informacion y publicarla. pero eso de "obligar" a que la gente aprenda a redactar noticias y subirlas a portada para ser "azul" a mi me parece interesante, pero bueno pata gustos colores, por eso e puesto PROPUESTA y esa palabra no dicta nada malo, es solo 1 opinion con la que quiero compartir, hay gente que estara acuerdo y gente que no y lo respeto.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Teneis que entender una cosa.. cada vez hay mas azules, y frente a esa avalancha la medida que se ha tomado.. puede que sea un medida "facil", pero ha sido asi.. pues eso, que lo que se ha terminado haciendo siempre es subir los requisitos para ser azul.
Como se nota que quereis ese chat que solo azules y verdes vemos :D
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Lo hacen por lo que dice crazy, antes era con llegar a un límite de post, y luego con las gracias o estrellas, tampoco podemos hacer que el 50 del foro sean azulillos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Teneis mas preferencia en mandar en el foro que en lo que es realmente el foro: disfrutar de Ps3, buscar informacion y pasarlo bien...

No seais agoniosos tios...
AMEN!! para eso estamos todos tio para disfrutar y pasarlo bien. para mandar ya estan los azules (que no son pocos) y los mods (crazy,stewie,aoshi y demas...)

disfruten del foro e intenten ayudar en lo mas posible,pero lo mas importante,diviertanse

un saludO!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
completamente de acuerdo con Juan Diego y char24, no llevo mucho tiempo aqui, pero veo gente pidiendo que le den las gracias, y otros demasiado preocupados con las estrellas y en querer mandar, ¿no seria mejor disfrutar mas y mandar menos?
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Es normal que cada cierto tiempo se exijan mas requisitos para ser azul, pues cada vez hay mas usuarios en este foro, usuarios que van aumentando sus gracias y estrellas progresivamente. Si no se tomara esa medida, en poco tiempo habria una cantidad desmesurada de azules en proporcion a los usuarios "normales".

Saludos.
 
M

Magic978

Bueno como estáis hablando del foro este hilo mejor lo muevo a sugerencias ya que es una carta abierta de lo que pensáis al respecto.

Yo en esto asunto solo puedo decir que para mi, no hay ni azul, ni verde, ni morado, ni rojo. Valoro a cada usuario por su actitud en el foro y el hecho de tener 1000 gracias o estrellas no quiere decir nada, ya que cada uno aporta su grano según sabe aportarlo y para mi todas las aportaciones son para quitarse el sombrero ya que todos sois muy buenos foreros (exceptuando trolls, semi-trolls y floders).

Si vosotros veis algo mal en el foro mandar un Mp a cualquier miembro de moderación y lo miraremos de igual manera siendo azul, rojo, violeta o amarillo.

Chicos no os olvidéis que el foro somos todos y lo hacemos entre todos xD.

Salu2 xD.
 
Superior