[propuesta] para ser colaborador nivel 1 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

completamente de acuerdo con Juan Diego y char24, no llevo mucho tiempo aqui, pero veo gente pidiendo que le den las gracias, y otros demasiado preocupados con las estrellas y en querer mandar, ¿no seria mejor disfrutar mas y mandar menos?
Es normal que cada cierto tiempo se exijan mas requisitos para ser azul, pues cada vez hay mas usuarios en este foro, usuarios que van aumentando sus gracias y estrellas progresivamente. Si no se tomara esa medida, en poco tiempo habria una cantidad desmesurada de azules en proporcion a los usuarios "normales".

Saludos.
Bueno como estáis hablando del foro este hilo mejor lo muevo a sugerencias ya que es una carta abierta de lo que pensáis al respecto.

Yo en esto asunto solo puedo decir que para mi, no hay ni azul, ni verde, ni morado, ni rojo. Valoro a cada usuario por su actitud en el foro y el hecho de tener 1000 gracias o estrellas no quiere decir nada, ya que cada uno aporta su grano según sabe aportarlo y para mi todas las aportaciones son para quitarse el sombrero ya que todos sois muy buenos foreros (exceptuando trolls, semi-trolls y floders).

Si vosotros veis algo mal en el foro mandar un Mp a cualquier miembro de moderación y lo miraremos de igual manera siendo azul, rojo, violeta o amarillo.

Chicos no os olvidéis que el foro somos todos y lo hacemos entre todos xD.

Salu2 xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn