Faltas de ortografía.

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Hola

Solo un pequeño detalle.

No se si es que yo soy muy quisquilloso, pero he visto alguna falta de ortografía en el Foro.

No de los usuarios, si no en el Foro.

Por ejemplo. Los foros de "Música y Vídeos" Les falta la tilde.

En la sección de "últimos posts en el foro" falta también la tilde en la "u"

Donde dice: "Estás en" también falta la tilde en la "a"

En lo de "categoría de..." también falta la tilde.

Solo esto. Gracias por la atención.

¡Saludos!

Hola

Solo un pequeño detalle.

No se si es que yo soy muy quisquilloso, pero he visto alguna falta de ortografía en el Foro.

No de los usuarios, si no en el Foro.

Por ejemplo. Los foros de "Música y Vídeos" Les falta la tilde.

En la sección de "últimos posts en el foro" falta también la tilde en la "u"

Donde dice: "Estás en" también falta la tilde en la "a"

En lo de "categoría de..." también falta la tilde.

Solo esto. Gracias por la atención.

¡Saludos!

Iniciado por George Stobbart Ver Mensaje
Tu mismo lo dices: eres un quisquilloso
hombre, esas cosas se pueden corregir, pero hablando de faltas de ortografía, yo lo que llevo un poco mal es que hay usuarios a los que no se les entienden cuando empiezan a escribir como si esto fuera un movil.....eso me da un poco de rabia y denota que alguno necesitan hacer los cuadernillos rubios

lo málo ez kuando hapareze uno ke no tiene ni hidea de hortografía y es inposivle enterarse de lo ke dise

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Buen ejemplo...

Mandale un MP a JoseLuis, haber que te dice George

PD: bobi, la tilde normalmente aparece a la derecha de la Ñ

PD2: POST Nº 1000!!!!!!!!!

hombre, esas cosas se pueden corregir, pero hablando de faltas de ortografía, yo lo que llevo un poco mal es que hay usuarios a los que no se les entienden cuando empiezan a escribir como si esto fuera un movil.....eso me da un poco de rabia y denota que alguno necesitan hacer los cuadernillos rubios

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje
Sí, pero este es otro tema, y ya depende de la concienciación de los usuarios de hacer su post, lo más inteligible posible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn