Faltas de ortografía.

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Hola

Solo un pequeño detalle.

No se si es que yo soy muy quisquilloso, pero he visto alguna falta de ortografía en el Foro.

No de los usuarios, si no en el Foro.

Por ejemplo. Los foros de "Música y Vídeos" Les falta la tilde.

En la sección de "últimos posts en el foro" falta también la tilde en la "u"

Donde dice: "Estás en" también falta la tilde en la "a"

En lo de "categoría de..." también falta la tilde.

Solo esto. Gracias por la atención.

¡Saludos! ;)
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
Hola

Solo un pequeño detalle.

No se si es que yo soy muy quisquilloso, pero he visto alguna falta de ortografía en el Foro.

No de los usuarios, si no en el Foro.

Por ejemplo. Los foros de "Música y Vídeos" Les falta la tilde.

En la sección de "últimos posts en el foro" falta también la tilde en la "u"

Donde dice: "Estás en" también falta la tilde en la "a"

En lo de "categoría de..." también falta la tilde.

Solo esto. Gracias por la atención.

¡Saludos! ;)
Tu mismo lo dices: eres un quisquilloso
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
mi teclado no tiene tilde
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
hombre, esas cosas se pueden corregir, pero hablando de faltas de ortografía, yo lo que llevo un poco mal es que hay usuarios a los que no se les entienden cuando empiezan a escribir como si esto fuera un movil.....eso me da un poco de rabia y denota que alguno necesitan hacer los cuadernillos rubios
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
hombre yo con eso no tengo problema...


lo málo ez kuando hapareze uno ke no tiene ni hidea de hortografía i es inposivle enterarse de lo ke dise
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
hombre, esas cosas se pueden corregir, pero hablando de faltas de ortografía, yo lo que llevo un poco mal es que hay usuarios a los que no se les entienden cuando empiezan a escribir como si esto fuera un movil.....eso me da un poco de rabia y denota que alguno necesitan hacer los cuadernillos rubios
Sí, pero este es otro tema, y ya depende de la concienciación de los usuarios de hacer su post, lo más inteligible posible.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
hombre yo con eso no tengo problema...


lo málo ez kuando hapareze uno ke no tiene ni hidea de hortografía i es inposivle enterarse de lo ke dise
XDDe acuerdo contigo Sauron,pero por unas tildes...no paza naXDCreo yo,vamos...:eek:lee:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Hombre, no es un gran fallo, pero podrían cambiarlo. No creo que cueste mucho ponerle tilde al nombre de los apartados.

Buena observación, no me había fijado.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Hola

Solo un pequeño detalle.

No se si es que yo soy muy quisquilloso, pero he visto alguna falta de ortografía en el Foro.

No de los usuarios, si no en el Foro.

Por ejemplo. Los foros de "Música y Vídeos" Les falta la tilde.

En la sección de "últimos posts en el foro" falta también la tilde en la "u"

Donde dice: "Estás en" también falta la tilde en la "a"

En lo de "categoría de..." también falta la tilde.

Solo esto. Gracias por la atención.

¡Saludos! ;)
Yo también suelo ser bastante quisquilloso en este tema. Por cierto, y siendo quisquilloso, decirte que "solo" tanto en "Solo un pequeño detalle..." como en "Solo esto", llevan tilde o acento ortográfico. También en la palabra "se" de la frase "No se si es que yo..." también lleva tilde y para acabar "si no" en la frase "si no en el foro" va junto, es decir, sería: "sino en el foro". Salu2.

PD. De buen rollito ehh.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Ohhhhhh, le has dejado con el culo torcido zahori jejejeje

pd: Esto es un foro de juegos, no de ortografia, con tal de que se pueda entender, a mi me sobra.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo también suelo ser bastante quisquilloso en este tema. Por cierto, y siendo quisquilloso, decirte que "solo" tanto en "Solo un pequeño detalle..." como en "Solo esto", llevan tilde o acento ortográfico. También en la palabra "se" de la frase "No se si es que yo..." también lleva tilde y para acabar "si no" en la frase "si no en el foro" va junto, es decir, sería: "sino en el foro". Salu2.

PD. De buen rollito ehh.
Zas! En toa la boca XD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Yo también suelo ser bastante quisquilloso en este tema. Por cierto, y siendo quisquilloso, decirte que "solo" tanto en "Solo un pequeño detalle..." como en "Solo esto", llevan tilde o acento ortográfico. También en la palabra "se" de la frase "No se si es que yo..." también lleva tilde y para acabar "si no" en la frase "si no en el foro" va junto, es decir, sería: "sino en el foro". Salu2.

PD. De buen rollito ehh.
Sí. Lo se. Yo no escribo perfecto. Intento hacerlo, pero siempre se me escapa algo.

La cuestión es que, estaría bien o sería lo correcto. Que al menos el foro, estuviera correctamente.
 
Superior