Faltas de ortografía. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Hola

Solo un pequeño detalle.

No se si es que yo soy muy quisquilloso, pero he visto alguna falta de ortografía en el Foro.

No de los usuarios, si no en el Foro.

Por ejemplo. Los foros de "Música y Vídeos" Les falta la tilde.

En la sección de "últimos posts en el foro" falta también la tilde en la "u"

Donde dice: "Estás en" también falta la tilde en la "a"

En lo de "categoría de..." también falta la tilde.

Solo esto. Gracias por la atención.

¡Saludos!

Iniciado por George Stobbart Ver Mensaje
Yo también suelo ser bastante quisquilloso en este tema. Por cierto, y siendo quisquilloso, decirte que "solo" tanto en "Solo un pequeño detalle..." como en "Solo esto", llevan tilde o acento ortográfico. También en la palabra "se" de la frase "No se si es que yo..." también lleva tilde y para acabar "si no" en la frase "si no en el foro" va junto, es decir, sería: "sino en el foro". Salu2.

PD. De buen rollito ehh.

Yo también suelo ser bastante quisquilloso en este tema. Por cierto, y siendo quisquilloso, decirte que "solo" tanto en "Solo un pequeño detalle..." como en "Solo esto", llevan tilde o acento ortográfico. También en la palabra "se" de la frase "No se si es que yo..." también lleva tilde y para acabar "si no" en la frase "si no en el foro" va junto, es decir, sería: "sino en el foro". Salu2.

PD. De buen rollito ehh.

Iniciado por zahori Ver Mensaje
Zas! En toa la boca XD

PD. De buen rollito ehh.

Iniciado por zahori Ver Mensaje
Sí. Lo se. Yo no escribo perfecto. Intento hacerlo, pero siempre se me escapa algo.

La cuestión es que, estaría bien o sería lo correcto. Que al menos el foro, estuviera correctamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn