Evento Laps3.com

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

A ver yo querría proponer,si podría hacerse, algún tipo de quedada o evento que pudiese organizar esta magnifica pagina para darse a conocer mas.Supongo que hay que mover muchos hilos y demás pero creo que funcionaria.Se podrían organizar torneos y hacer charlas sobre lo que se nos viene encima con los futuros juegos de la Ps3, etc etc.Que opinais vosotros.

P.D.:Si se lograse hacer,se podría hacer una vez al Año creo yo.
Pero a que tipo de quedadas o charlas te refieres quique??? a las quedadas en carne y hueso en las que podemos tocarnos y darnos de coñejas? menudo peligro,jajaja..
Te refieres a eso? si es asi a mi siempre me ha hecho la idea de algún dia vernos la cara unos cuantos de los que siempre andamos por aqui... no estaria cañero ni nada.. y si fuera una vez al año ya ni te cuento! estaria bien coincidir con alguna feria o algo asi..
Estaría chulo, yo no llevo tanto tiempo... pero aun así... tu idea mola jaja. Lo malo sería busca un sitio en el que puedan ir.... 20.000 personas como poco? jaja. Habrá mucha gente que no pueda ir porque le pille lejos, o que te trabajando o que no le apetezca... :P pero de 50.000 que somos... no creo que nos quedemos en menos de 20.000 ?

-añadido-

a mi la idea de las collejas... no me mola jaja

A es me refiero Crazy_Bitxo a eso, a vernos en carne y hueso y darnos collejas,besitos y lo que tu quieras.

Iniciado por QUIQUE1971 Ver Mensaje
besitos??? ajjj... yo esas cosas no hago, pero lo de las toñejas mola
El gran problema aqui es que cada uno tiene un curro con horarios distintos, diferente disponibilidad para tener huecos libres, otros estudian, otros viven a tomar por culo y no disponen de pasta para un largo desplazamiento, y un gran etc... hombre, tampoco pretendemos quedar 300.000 sabes¿? pero va a ser jodio, aunque nunca he perdido la esperanza claro
A ver si alguien opina por aqui y ya iremos hablando del gobierno
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn