Evento Laps3.com

Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
A ver yo querría proponer,si podría hacerse, algún tipo de quedada o evento que pudiese organizar esta magnifica pagina para darse a conocer mas.Supongo que hay que mover muchos hilos y demás pero creo que funcionaria.Se podrían organizar torneos y hacer charlas sobre lo que se nos viene encima con los futuros juegos de la Ps3, etc etc.Que opinais vosotros.

P.D.:Si se lograse hacer,se podría hacer una vez al Año creo yo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pero a que tipo de quedadas o charlas te refieres quique??? a las quedadas en carne y hueso en las que podemos tocarnos y darnos de coñejas? menudo peligro,jajaja..
Te refieres a eso? si es asi a mi siempre me ha hecho la idea de algún dia vernos la cara unos cuantos de los que siempre andamos por aqui... no estaria cañero ni nada.. y si fuera una vez al año ya ni te cuento! estaria bien coincidir con alguna feria o algo asi..
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
Estaría chulo, yo no llevo tanto tiempo... pero aun así... tu idea mola jaja. Lo malo sería busca un sitio en el que puedan ir.... 20.000 personas como poco? jaja. Habrá mucha gente que no pueda ir porque le pille lejos, o que te trabajando o que no le apetezca... :p pero de 50.000 que somos... no creo que nos quedemos en menos de 20.000 ? :D

-añadido-

a mi la idea de las collejas... no me mola jaja
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A es me refiero Crazy_Bitxo a eso, a vernos en carne y hueso y darnos collejas,besitos y lo que tu quieras.
besitos??? ajjj... yo esas cosas no hago, pero lo de las toñejas mola :D
El gran problema aqui es que cada uno tiene un curro con horarios distintos, diferente disponibilidad para tener huecos libres, otros estudian, otros viven a tomar por culo y no disponen de pasta para un largo desplazamiento, y un gran etc... hombre, tampoco pretendemos quedar 300.000 sabes¿? pero va a ser jodio, aunque nunca he perdido la esperanza claro :D
A ver si alguien opina por aqui y ya iremos hablando del gobierno ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues venga chicos estais invitados en barcelona XDXD (que morro tengo)

PD.la idea es buena, pero como dice crazy es algo delicado.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Esto se podria mirar de hacer cada vez en distintos sitios, asi los que no puedan ir a uno por problema de movilidad pudieran ir al del año siguiente. Aunque siempre estariamos los aventureros, me incluyo porque yo me apunto a un bombardeo, que iriamos a todas.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Esto deberia de decidirlo Joselu que es quien tiene las riendas, y bueno la idea es muy poco común, pero interesante xD, no estaria mal intentarlo..:D

Salu2!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Es una magnífica idea!! :D

Os imagináis??

Seriamos un montón de peña!!

Bua!! :eek:lee:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
es una muy buena idea. en varios foros por donde tambien estoy han hecho varias quedadas y eso.nunca pude ir a ninguna pero parecia que estaba bien que se conocieran y demas pero por ejemplo yo soy de Cádiz (la punta de españa),haber como me las areglaria para ir por ejemplo madrid barcelona y demas...pero estaria bien xD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
La idea mola, no es fácil hacerla eso sí, pero con un poco de ganas se podría hacer.

Eso sí lo que estaría ya perfecto autobuses de toda España para "Convención de foreros laps3.com y el tío más sesy (veáse yo joo)

Pero si la pusiesen en marcha, alomejor hasta iría, si fuese en madrid o por aquí cerca xD
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Si la quedada fuera por ejemplo en Madrid, aunque vivo un poco lejos el desplazamiento no seria problema.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo me apunto del tiron, siempre ke no me coincida trabajando, aunque avisando con tiempo podria coger dia libre. Propongo Madrid, ya que esta en el centro y a todos nos coge de camino. Miranos que monos hay cada uno con su tarjetita en la solapa que ponga nuestro nombre de usuario y nuestra PSN ID, jejjejje.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo me apunto del tiron, siempre ke no me coincida trabajando, aunque avisando con tiempo podria coger dia libre. Propongo Madrid, ya que esta en el centro y a todos nos coge de camino. Miranos que monos hay cada uno con su tarjetita en la solapa que ponga nuestro nombre de usuario y nuestra PSN ID, jejjejje.
lo de la targetita seria un tanto friki, pero yo si que tengo una camiseta en la que pone eustadi taldea delante y bitxo detras con un 11, asi que mejor me callo,jajajaja.
Ah! y a ti te pillara de camino macho! que yo estoy a 4 horas,jajajaja... si alguién organiza con buena fecha y mucho tiempo de antalción, un "que se va a hacer" interesante y estoy libre, no hay fiesta que me pueda perder! :D :D
y si yo voy... Songo viene o le fostio! :D
 
Superior