Evento Laps3.com (Página 4)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Quique ese guardaespaldas esta a mi servicio, y al "yogurin verde" de crazy te lo controlo yo, no problemo jejejeje

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
El guardaespaldas de quique,.. ese del casco chungo, no me dura ni un asalto, y el señor oscurito ese de Arki lleva lentillas para acojonar (primicia) y no me da yuyu!
Pues si Arki se apunta, ala, vamos juntos. Ahora a ver quien se anima y como se organiza, que puede estar muy chulo el asunto.
Hay que joerse, dedicas toda tu vida, toda tu existencia, a la conquista de mundos y del universo , das todo lo que tienes por ser un "buen" emperador "justo y honorable", haciendo que las pobres masas tengan miedo de tu sombra y de tu poderio , te pasas toda tu vida labrandote un futuro a traves de tu reputación XD y al final para que...
para que venga un mediania verde y te joda contandoles a todos tus secretos , es que de verdad.... estoy muy triste, voy a destruir unos planetas haber si se me pasa el bajon...

Cuidaros...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn