Evento Laps3.com (Página 3)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

lo de la targetita seria un tanto friki, pero yo si que tengo una camiseta en la que pone eustadi taldea delante y bitxo detras con un 11, asi que mejor me callo,jajajaja.
Ah! y a ti te pillara de camino macho! que yo estoy a 4 horas,jajajaja... si alguién organiza con buena fecha y mucho tiempo de antalción, un "que se va a hacer" interesante y estoy libre, no hay fiesta que me pueda perder!
y si yo voy... Songo viene o le fostio!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Tanto como de camino no, que yo estoy a 6 horitas, pero siempre seran menos que ir a Bilbao o Barcelona
jajajaa... bueno venga ba! pero de camino no me digas macho! que también tengo Abganistan de camino... pero vaya caminito!
Que si, que mi coche ya ha ido muchas veces a los Madriles, a Barna, Salamanca, Portugal, Galicia y un montón de sitios, asi que me apuntaria.. pero habria que mirar muchas mas cosas.. fecha, disponibilidad, etc...
(traducción: comoooor?)
Jode pues ya os he dicho que si me toca el Euromillon os invito!!! pero como nunca me toca tendremos que ir a la presentación de Barbie Fantasy-el videojuego, como mucho!
Ya se nos esta llendo... y yo se supone que tengo que dar ejemplo... no hagais esto en casa chicos..
Yo me apunto, eso sin dudarlo, no voy a dejar que mi pequeño amiguito verde vaya solo, jajaja. XDXD
Esta claro que cojeremos mi "nave" o la suya e iremos donde nos digais, seria grandioso
Eso si, yo también necesito que se sepa con antelación, ya que hay que planear conquistas y eso lleva tiempo (Terminare algún día la nueva "estrella"???)

Que si, que si, que se me va mucho!!!!!, pero es que seria buenisimo reunirnos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn