Evento Laps3.com (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

es una muy buena idea. en varios foros por donde tambien estoy han hecho varias quedadas y eso.nunca pude ir a ninguna pero parecia que estaba bien que se conocieran y demas pero por ejemplo yo soy de Cádiz (la punta de españa),haber como me las areglaria para ir por ejemplo madrid barcelona y demas...pero estaria bien xD
La idea mola, no es fácil hacerla eso sí, pero con un poco de ganas se podría hacer.

Eso sí lo que estaría ya perfecto autobuses de toda España para "Convención de foreros laps4.com y el tío más sesy (veáse yo )

Pero si la pusiesen en marcha, alomejor hasta iría, si fuese en madrid o por aquí cerca xD
Yo me apunto del tiron, siempre ke no me coincida trabajando, aunque avisando con tiempo podria coger dia libre. Propongo Madrid, ya que esta en el centro y a todos nos coge de camino. Miranos que monos hay cada uno con su tarjetita en la solapa que ponga nuestro nombre de usuario y nuestra PSN ID, jejjejje.

Yo me apunto del tiron, siempre ke no me coincida trabajando, aunque avisando con tiempo podria coger dia libre. Propongo Madrid, ya que esta en el centro y a todos nos coge de camino. Miranos que monos hay cada uno con su tarjetita en la solapa que ponga nuestro nombre de usuario y nuestra PSN ID, jejjejje.

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje
lo de la targetita seria un tanto friki, pero yo si que tengo una camiseta en la que pone eustadi taldea delante y bitxo detras con un 11, asi que mejor me callo,jajajaja.
Ah! y a ti te pillara de camino macho! que yo estoy a 4 horas,jajajaja... si alguién organiza con buena fecha y mucho tiempo de antalción, un "que se va a hacer" interesante y estoy libre, no hay fiesta que me pueda perder!
y si yo voy... Songo viene o le fostio!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn