Colores del foro

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Hola, mi sugerencia es que estudieis la posibilidad de cambiar los colores del foro, un fondo negro con letras blancas hace mas daño a la vista que otras combinaciones.
Yo por lo menos acabo aturdido despues de leer los posts.
Solo eso, gracias
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Hola, mi sugerencia es que estudieis la posibilidad de cambiar los colores del foro, un fondo negro con letras blancas hace mas daño a la vista que otras combinaciones.
Yo por lo menos acabo aturdido despues de leer los posts.
Solo eso, gracias
a mi me gusta mas asi.

salu2
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
esta bien el color a mi no m parece daññino xD lo malo es si lo ves desde la play con una tele de tubo k se ven las letras k parecen neones y se ven mal
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
A mi como esta me encanta!

Ademas que son los colores Oficiales de PS3....:D:D:D

Y otro plus que le da, es que la mayoria de foros, webs, etc....son colores claros....y viene bien cambiar un poco de tono.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Cuando entro en esta pagina desde la play con una tele de tubo me pasa eso, parecen neones...vamos una discoteca xD Pero para conectarme a la pag ya tengo el ordenador.
Estan bien los colores
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
jeje, parece que soy el unico al que le molesta la vista al leer blanco sobre negro.. tendré que hacermelo mirar..
un saludo
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
De acuerdo con Asolis, la mayoria de foros son de colores claros, este así queda bien, muy pesetrero.
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Yo creo que los tonos de este foro son los mejores para leer. está bastante bien pensado.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi me gusta asi, aunque la opcion de poder cambiar de tema estaria bien, uno oscuro (este) y otro claro, y que los usuarios decidan, aunque claro seria una faena para Houseluis XD
 
Superior