Publicidad de laps3.com

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hace unos dias un miembro del foro (perdonadme pero no recuerdo su nombre) puso un video en youtube haciendo publicidad de laps3.com Esto es una iniciativa que me parece perfecta. Propongo que la gente en la medida de lo posible colabore para hacer de esta web una de las mejores. Yo subire otro video a youtube (ya lo dire) y estoy comentando a amigos mios que se registren. Os animo a todos a que lo hagamos.
Nos beneficia a todos.
Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Si. el usuario es Gavira uno de los grandes trabaja mucho para hacer que la web sea muy grande ^^

la idea de hacer esto no esta nada mal ^^

Saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Hace unos dias un miembro del foro (perdonadme pero no recuerdo su nombre) puso un video en youtube haciendo publicidad de laps3.com Esto es una iniciativa que me parece perfecta. Propongo que la gente en la medida de lo posible colabore para hacer de esta web una de las mejores. Yo subire otro video a youtube (ya lo dire) y estoy comentando a amigos mios que se registren. Os animo a todos a que lo hagamos.
Nos beneficia a todos.
Saludos

El usuario creo que era Gariva o parecido,
Yo como de hacer eso no tengo ni idea, intentare poner en youtube un comentario al día y darle un voto positivo al video
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Cuanta mas gente aya mejor sera la web. Yo esta semana pondré un video haciendo publicidad de la pagina, asique ya os lo dire.
 
Superior