Felecidiades Jose Luis!!!

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Pues es que estaba navegando por laps3, y me he quedado parado, por que la portada había cambiado, por un momento e pensado... sera que de web me he equivocado? y sin quererlo me ha salido un pareado, jejeje, no de verdad me ha gustado muchísimo el cambio que le has dado a la web. Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo también veo este cambio con buenos ojos,menudo cambio le has hecho,pero como dice jhonlo los post recientes hay que buscarlos en el foro,y como tal,da mucha pereza:cunao:

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Jejeje a mi me a pasado lo mismo con el foro, me lo han quitado y ahora hay que buscarlos, pero bueno todo es acostumbrarse
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi me parece un gran cambio que le da mas seriedad y grandeza a laps3.com.

Lo malo es que ya no tenemos las utimas respuestas en portada :(
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Bueno, decir que si la pagina se queda como esta, no me gusta.

Los post de los usuarios deben tener prioridad, ya que se trata de un foro principalmente, y de otras muchas cosas que hacen que esta pagina de tematica de consolas sea mi preferida. Pero si no se pone en portada los hilos y demas la pagina pierde toda su accesibilidad con respecto a las opiniones de otros usuarios, que a fin de cuentas es lo que viene a interesar mas de esta pagina, que como bien dice su fundador y mods principales, son los que hacen esta pagina.

Entiendo que la publicidad es importantisima para el sustento de laps3, pero la verdad es que ver cada vez mas y no ver los post actualizados creo que es un gravisimo error, ya que es el alma de la pagina y si no tiene esto, pierde su principal aliciente, LOS USUARIOS.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
a mi no me gusta pues se han quitado los nuevos posts de portada
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Parece ser que mucha gente se queja de lo mismo, que los nuevos post del foro no se encuentren en la pagina principal, pues bien propongo que se ponga junto a las pestañas de noticias, analisis, avances, videos, tutoriales,( foro) haber que tal le parece la idea a Jose Luis. Saludos!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi tambien me gusta. El cuadradito que se va moviendo esta muy bien y mas moderno y todo mejor puesto y A mi me parece mucho mejor asi la portada.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿?. Pero si no los habia quitado, solo los habia cambiado de sitio. No dejais respirar, por dios
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Perdon pero yo siempre veo los posts nuevos, o mas bien los posts en los que se esta hablando cuando entro a la pestaña de "foro" ahi siempre salen arriba los posts que se acaban de escribir.

Por mi no hay problema con la pagina!!

Saludos!! sigo al tanto

 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues eso iba a decir yo...sigo viendo los post de los usuarios en la portada.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los ultimos post siguen estando en portada no se que os quejais.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
los ultimos post siguen estando en portada no se que os quejais.
No os lo toméis como una queja, si es que tendemos a irnos por los senderos negativos, simplemente ha sido falta de información, la mayoría de la gente en la cual me incluyo, utilizamos mucho los post que hay en portada, cosa que quizás no tendría que ser, pero así nos hemos acostumbrado chico, que nos ha dado un ataque de pánico XDDDD, que donde están mis post nuevos, ahora como ayudo yo a la gente....XDDD, Saludos!!!
 
Superior