nuestros juegos favoritos

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
propongo que hubiera una secion en la que votasemos a nuestro juegos favoritos, pero no una simple encuesta. una pestaña en la que por ejemplo dieses 3p al mejor 2 al 2º y 1p al 3º. y se pudiera ver la clasificacion.
se presentan 10j cada semana y los tres ultimos se van y a la semana siguiente entran otros 3 nuevos. y luego prodrian salir diferentes clasificaciones: los deportivos, clasificacon entre todas las semanas, los favoritos de azules y colaboradores, meses en lista y de mas.

esto sera dificil de hacer pero joseluis seguro que puede ;)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
No esta nada mal

Y ademas mi votacion seria

1: COD4
2: Assassin
3: kane and Lynch ( si, me encanta el juego XD)

Saludos
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Esas encuestas se suelen hacer en la seccion charla, aunque no es mala idea, pero mayormente apollo eso de que en las encuestas se pueda votar con 1ª, 2ª y 3ª posicion.

PD: Esque no leeis los post tios?

Es una sugerencia para hacer una nueva seccion, no os esta preguntando cuales son vuestros 3 juegos favoritos... XD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
es una buena idea, y como dice alejandro, seria util cuando alguien quisiera saber cual es el "mejor" juego, supongo que se evitarian muchos temas con esa pregunta.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
nos ahorrariamos unos cuantos.

Que me recomendais? Cual me compro? el conan o el assassin?
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
propongo que hubiera una secion en la que votasemos a nuestro juegos favoritos, pero no una simple encuesta. una pestaña en la que por ejemplo dieses 3p al mejor 2 al 2º y 1p al 3º. y se pudiera ver la clasificacion.
se presentan 10j cada semana y los tres ultimos se van y a la semana siguiente entran otros 3 nuevos. y luego prodrian salir diferentes clasificaciones: los deportivos, clasificacon entre todas las semanas, los favoritos de azules y colaboradores, meses en lista y de mas.

esto sera dificil de hacer pero joseluis seguro que puede ;)
1-cod4
2-fifa08
3-burnouut paradise jajaj

P.D. ya se quien eres jajajaj
 
Superior