Sugerencia

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
Pues se me a ocurrido que se podría poner un apartado sobre la scene en consolas como la psp la wii o ps2 si esto no se puede poner que los moderadores cierren el tema.
Saludos!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No se puede simplemente porque laps3.com no apoya la piratería,y hacer esas secciónes sería una contradicción,aún así,a mí me gustaría,ya que scene no quiere decir únicamente piratería,yo apoyo la scene,mediante Homebrew,que ayudan a facilitar el funcionamiento de la consola o puediendo añadir programas que hagan de tu consola un sitio multimedia mejor.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no confundamos pq la SCENE no es pirateria...q la gente solo hable de la scene para saber de la pirateria en la ps3 es otra cosa...la SCENE se usa para otras cosas como los CM y para la carga de programas personales q eso no es ilegal...asi q no confundan pq es totalmente distinto
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No está permitido hablar de SCENE.

No es una cosa ilegal, todos lo sabemos pero la linea que separa el SCENE de la piratería es muy fina.

Para evitar entrar en cualquier tipo de si si o si no, evitamos hablar de SCENE y asunto zanjado.

Gracias.
 
Superior