Cambiar de lugar Gracias o Muy bien

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Pues propongo mover de lugar "Gracias o Muy bien" xq esta justo al lado de "Citar" y no esque joda dar las gracias a alguien xq al fin o al cabo es bienvenido todo agredecimiento XD XD XD Pero que tal seria moverlo de sitio para que todo el que pueda agradecer pues lo haga intencionadamente.

Digo esto pues xq hace un momento intente citar en hilo y sin querer le di a Gracias (estaba empanao :cunao: ) y claro por ahi he visto algunos otros que les ha ocurrido lo mismo

Para terminar no creo que sea algo prioritario, pero en fin ahi esta :chocala:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No se, yo no lo veo que este en mal sitio, de todas formas si te equivocas te equivocas pocas veces no siempre le das las gracias queriendo citar, ¡O si no no le des tan deprisa, hombre!

Por cierto para escribir en el foro no se permite lenguaje del movil o de msn, me refiero a lo del "xq" queriendo decir porque
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A mi me pasó una vez, y creo que más de un problema de colocación, es un problema de empanamiento personal o de idas de olla xD
Saludos!!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Por cierto para escribir en el foro no se permite lenguaje del movil o de msn, me refiero a lo del "xq" queriendo decir porque
tio, sinceramente que lo intento, estoy demasiado acostumbrado a utilizar la K como C y xq (porque), pero bueno seguiremos intentandolo :)

by sotadereyes No eres el unico tranquilo, yo con mi buena empanada tambien me ocurrió
jajaja, me ocurrio minutos depues de ver el tuyo... jajajaja
 
Superior