1 cosa

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
la firma es la misma de el dia 30,311,2,3,4,5,6,7,8,9,10 que pasa que como a un azul le e contestado y le e dicho cuatro cosas y el va de nene me quitan la firma y me amonestan??ok por que no me amonestaron antes si da la casualidad de que cuando e dicho esas cosas(que no son cosas del otro mundo)me amonestan ok PENSABA QUE ERAN MAS SERIOS PERO como en todos lados si no hueles no eres nadie ai queda eso
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Seré yo un poco lento, pero lo cierto es que no entiendo lo que nos quieres hacer llegar a entender.

Por partes, ¿que tenías en la firma?, si algún mod te lo ha retirado, será por algo. Además, es más que posible que no nos hayamos dado cuenta y por eso no hayamos actuado.

Supongo que el texto que ahora luces en tu firma va dirigido a ese azul. Bien, te pido que lo retires, no quiero lios y jaleos en el foro.

Desconozco que le has dicho a "ese azul", pero solucionad las cosas y no aireemos problemas personales, por favor.

P.D: Esto no va en "sugerencias", pero simplemente lo voy a cerrar y si tienes algo que añadir me mandas un MP.

Gracias.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Para que no queden dudas. No se de que habla este tipo (de hecho sólo el sabe de que habla porque parece que le escribe el traductor de google los posts).
Le he borrado la firma porque pesaba aproximadamente 750 KB y era enorme.

Igual que se han quedado si firma DECENAS de usuarios en los últimos días. Si no leyó las normas cuando se registró es su problema.

Si tiene algo que reclamar que me envié un mensaje privado.

PD: Veoq ue Stewie ya te ha avisado. esa firma busca confrontación con otro usuario y aquí no permitimos ni trolleos ni malos rollos. Si no la retiras tendré que quitarte otra firma.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior