[Sugerencia]50 Posts a 50 Gracias

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Creo este tema, para sugerir, que en vez de 50 posts, sean 50 gracias las que se necesiten, porque 50 posts llega uno en una tarde y los hace, en cambio 50 gracias,es mas dificil y da mas seguridad creoy o ;)

Por cierto, ya lo dije, pero para los que no cumplan los requisitos, bloqueadles el sub foro ;)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Yo pienso que son demasiadas, con 50 post mas 10 o 20 gracias bastaria.
De todas formas es una buena idea lo de cambiar eso Killer ;)
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Totalmente de acuerdo contigo, es una buena idea spanishkiller, el homenaje que se te hizo hace poco creo que se te queda chico socio, eres uno de los grandes.
Respecto a lo de carapan folio eso que es , se lo vi a varios foreros.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
mi opinion creo que no seria correcto, vale las gracias hay que ganarselas pero 50 son muchas (y tu tienes casi 500..., casi nada)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Totalmente de acuerdo contigo, es una buena idea spanishkiller, el homenaje que se te hizo hace poco creo que se te queda chico socio, eres uno de los grandes.
Respecto a lo de carapan folio eso que es , se lo vi a varios foreros.
Carapan es ... by-b xD, y carafolio creo que javito, un usuario desaparecido en combate (banned xD)


He dicho 50 por decir, 20 o 30 tb no se jeje
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
no se, no estoy muy convencido de tu idea... Yo creo que si cada vez se exigen mas cosas para hacer distintas acciones el foro perderia su escencia, simplemente mi punto de vista. Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Lo que si se podria hacer es dejar postear a los que lleven x tiempo registrados en la pagina,y un minimo de post claro,como se hace en EOL eso se agradeceria bastante y mejoraria mucho la compra venta de la web.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
No es mala idea de todas formas hay muchas gracias que se consiguen de una forma que tampoco es muy... no sé... muy normal, a veces por hacer un comentario gracioso que no aporta nada o por cosas así (me incluyo yo) e incluso por equivocaciones, pero no sé, lo veo una buena idea.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Estaría bien 10 gracias o 100 posts, pero 100 gracias lo veo demasiado.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
No se 50 gracias lo veo demasiado...para mi es dificil de conseguirlas..
estaria bien a 100 posts o 100 posts y 10 o 20 gracias no se...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues yo estoy a favor de la propuesta de spanishkiller.

Aunque no veo que haya cuajado mucho la idea.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
yo a veces he visto a gente darse las gracias por post tipo, "je je je " o peores, y si te fijas, hay hasta grupitos que se dan las gracias entre ellos de una forma exagerada.
No se, la verdad que a mi me daría lo mismo ¿porqué no puede un recien llegado solitario vender o comprar, si perfectamente entre 2 amigos si se ponen de acuerdo consiguen 100 gracias en una tarde?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Pues yo veo absurdo tanto el minimo de posts como el las gracias para poder vender.

O sea hay un tio que vende su playstation 3 por, por ejemplo 200 euros, y estais privando a todo el foro de beneficiarse de ese oferton, porque el tio no tiene 50 mensajes. No lo veo logico.

Ademas los 50 mensajes se consiguen diciendo 50 veces hola, por ejemplo. Asi de facil.

Yo pondria como norma, que es mas logico, que el tio tuviera cuenta de paypal.

Si no tienes paypal, no puedes comprar ni vender. De esa manera nos aseguramos de que la transaccion es 100% segura. Ademas la cuenta de paypal es gratuita, asi que el que no la tenga, por algo sera...

Es mi opinion.
 
Superior