[Sugerencia]50 Posts a 50 Gracias (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

yo a veces he visto a gente darse las gracias por post tipo, "je je je " o peores, y si te fijas, hay hasta grupitos que se dan las gracias entre ellos de una forma exagerada.
No se, la verdad que a mi me daría lo mismo ¿porqué no puede un recien llegado solitario vender o comprar, si perfectamente entre 2 amigos si se ponen de acuerdo consiguen 100 gracias en una tarde?
Pues yo veo absurdo tanto el minimo de posts como el las gracias para poder vender.

O sea hay un tio que vende su playstation 3 por, por ejemplo 200 euros, y estais privando a todo el foro de beneficiarse de ese oferton, porque el tio no tiene 50 mensajes. No lo veo logico.

Ademas los 50 mensajes se consiguen diciendo 50 veces hola, por ejemplo. Asi de facil.

Yo pondria como norma, que es mas logico, que el tio tuviera cuenta de paypal.

Si no tienes paypal, no puedes comprar ni vender. De esa manera nos aseguramos de que la transaccion es 100% segura. Ademas la cuenta de paypal es gratuita, asi que el que no la tenga, por algo sera...

Es mi opinion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn